SummerSlam: Cartelera rumoreada

A poco más de un mes para SummerSlam ya se pueden ver algunos de los combates más importantes de su cartelera.

Fuente: WWE.com

Queda algo más de un mes para el evento más importante del verano y parte de la cartelera ya se podría conocer. La WWE prepara con meses de antelación los principales eventos de la compañía y en un estado como el actual donde graban con anterioridad los shows, es más fácil leerles las intenciones. Salvo sorpresa de última hora, SummerSlam se dará desde el Perormance Cneter y sin público real, lo que es un contratiempo para compañía que esperaba poder ofrecer sus shows con público a final de julio.

Con esta situación leer a la WWE es más sencilla de lo que suele ser habitual. La compañía al no contar con fans no sabe como es la reacción de los fanáticos y se tiene que basar por lo leído en redes para ofrecer lo que quieren sus seguidores. Con esto repasamos una serie de combates que la compañía podría ofrecer en SummerSlam.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Randy Orton

El campeón full time más dominante que se recuerda dentro de la WWE en los últimos tiempos contra el luchador más en forma en los últimos meses. Drew ya ha hablado de la posibilidad de enfrentar a Orton en el evento del verano y no sería una sorpresa que la lucha se terminara confirmando. Orton desde que ha recupuerado a ‘The Legend Killer’ ha renacido para mostrar el 100% de su capacidad.

Campeonato Universal: Braun Strowman (c) vs The Fiend

Strowman se hizo con la victoria en el primer enfrentamiento en Money in the Bank y Bray puso el empate en Extreme Rules. La historia entre los dos merece un final digno en el evento más grande del verano. Todo apunta a un nuevo combate cinematográfico con el personaje de The Fiend como el principal protagonista.

Campeonato femenino de Raw: Asuka (c) vs Kairi Sane

Un dream match para despedir a Kairi Sane de la compañía. Las dos luchadoras han expresado su deseo de enfrentarse entre ellas y la WWE podría hacerlo real. Sane ya no tiene contrato con la WWE, pero podría alargar su estancia en la WWE al estilo de Rey Mysterio para ofrecer este dream match en SummerSlam

Campeonato por parejas de Raw: The Street Profits (c) vs Andrade y Angel Garza

El combate que se tendría que haber dado en WrestleMania podría darse en SummerSlam. La WWE ha etomado la rivalidad entre los dos equipos y parece que quiere enfrentarlos en un futuro cercano. La unión entre el grupo formado por Garza, Andrade y Zelina Vega se ha estado desgastando y quizás alguno deje el grupo en un futuro cercano.

Campeonato femenino de SmackDown: Bayley (c) vs Sasha Banks

El combate va a suceder, la pregunta en cuándo. La WWE está estirando la amistad de las dos como un chicle a la espera que pueda volver el público en los shows. Si el combate no se da en SummerSlam se dará en WrestleMania 37, salvo lesión de alguna de las dos.

Mandy Rose vs Sonya Deville

El combate menos trabajado hasta el momento, pero que cuenta con posibilidades para que se dé. Las dos antiguas amigas no han solucionado sus problemas y lo podrían hacer en el ring de SummerSlam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: