SummerSlam 2022 podría ser en Reino Unido

Según Alex McCarthy de TalkSPORT, WWE está pensando en ofrecer SummerSlam 2022 desde el Principality Stadium de Cardiff

Cartel SummerSlam

Fuente: WWE.com

SummerSlam 2022 podría ser en Reino Unido. SummerSlam 2022 podría ser en Reino Unido, según TalkSPORT

El evento de SummerSlam 1992 tuvo lugar desde el estadio de Wembley, siendo uno de los eventos más recordados por los fans de Europa. El evento cerró con el histórico combate entre Bret Hart y The British Bulldog por el campeonato intercontinental de WWF, el cual acabó con la victoria del luchador británico. Treinta años después, parece que WWE quiere conmemorar la situación y según Alex McCarthy de TalkSPORT la empresa ofrecerá la edición de 2022 de SummerSlam desde Reino Unido.

Según el portal, WWE está pensando en volver a Reino Unido para la edición de SummerSlam de 2022, aunque Wimbley no sería el estadio elegido para el evento. “El Principality Stadium de Cardiff está en la disputa para celebrar el evento y WWE ha estado estudiando ese lugar durante varios meses. Se cree que el techo retráctil es una característica atractiva. El estadio puede albergar a 74,500 personas, pero Anthony Joshua luchó frente a 78,000 cuando luchó contra Carlos Takam en 2017, un diseño más vinculado al wrestling. Las fuentes le han dicho a talkSPORT que, aunque es el lugar preferido de WWE, nada es definitivo en este momento. Incluso es posible que WWE realice un espectáculo en un estadio en el Reino Unido que no sea SummerSlam”.

WWE ya ha comenzado sus giras por Reino Unido tras la pandemia del covid-19. La compañía de Vince McMahon tuvo una primera gira antes de Extreme Rules y regresará a Reino Unido durante el mes de noviembre donde tendrá más fechas, incluso podría albergar un programa semanal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: