8 diciembre, 2021

SummerSlam 2022 no será en Reino Unido

WWE anunció el calendario para 2022 y acabó con los rumores de que SummerSlam fuese en Reino Unido

Cartel SummerSlam

Fuente: WWE.com

SummerSlam 2022 no será en Reino Unido. SummerSlam 2022 no será en Reino Unido y tendrá lugar desde los Estados Unidos

Hace unas semanas salieron los rumores de que WWE estaba estudiando la posibilidad de ofrecer SummerSlam 2022 desde Reino Unido. El Principality Stadium de Cardiff apuntaba a ser el estadio que acogiera el evento, según Alex McCarthy de TalkSPORT, sin embargo, tras el anuncio de WWE de los eventos se han descartado todas las posibilidades.

SummerSlam tendrá lugar el 30 de julio desde el Estadio Nissan de Nashville. De esta forma volverá a ser en sábado igual que la edición de 2021. Con el anuncio de la fecha del evento magno del verano de 2022 ya se ha convertido en histórico, pues será la primera vez que SummerSlam tenga lugar en julio. Las 34 ediciones de SummerSlam se han dado en agosto y la de 2022 será la primera que tenga lugar en julio. La fecha más cercana a que se diera en julio fue en 1997 cuando tuvo lugar el 3 de agosto. El evento de SummeSlam 2022 será el primero de los eventos magnos del verano de WWE que tenga lugar en Nashville, Tennessee.

Los rumores sobre la posibilidad de que WWE ofreciera SummerSlam 2022 desde Reino Unido tenían su base en el hecho de que se cumplirán 30 años de la edición de 1992, la cual tuvo lugar desde Reino Unido. El evento de SummerSlam 1992 es una de las fechas históricas de WWE, pues significó la coronación de The British Bulldog con el cinturón intercontinental delante de su público con un combate histórico contra Bret Hart.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: