Portada » SummerSlam 2021 tendría público

SummerSlam 2021 tendría público

Según Sports Illustrated, SummerSlam 2021 contará con público en las gradas.

SummerSlam 2021 tendría público. SummerSlam 2021 tendría público

WrestleMania 37 significó el regreso del público a las gradas de WWE después de más de un año de ausencia. El evento magno de 2021 agotó todas las entradas disponibles y dejó entre las dos noches a unos 50.000 aficionados que disfrutaron del evento magno. WWE regresó al ThunderDome justo después del evento magno, lo que provocó que no hubiera público en las gradas.

Mientras que AEW tiene un número limitado de fans en todos sus programas semanales, WWE se mantiene sin público por el momento y parece que será así durante los próximos meses. El ThunderDome se ha ido trasladando de en los últimos meses conforme se han ido a acabando los contratos de alquiler. Sin saber cuando se acaba el próximo contrato del ThunderDome y sin saber la próxima seda parece que WWE ya tiene claro que quiere tener público en SummerSlam, según Sports Illustrated. “Fuentes dentro de WWE confirmaron a Sports Illustrated que el plan es celebrar SummerSlam frente a una multitud en vivo”.

SummerSlam aún no tiene una fecha anunciada. Todos los años SumemrSlam se suele dar a finales del mes de agosto, siendo el segundo evento más importante del año de WWE. La sede del evento tampoco está anunciada, pero si WWE busca tener público en las gradas es más que factible que no sea fuera del estado de Florida. Florida se ha convertido en la sede de las principales empresas de wrestling y ya ha ofrecido grandes eventos con público en las gradas como fue la Super Bowl 2021 y WrestleMania 37. A falta de confirmación parece casi imposible que el Raymond James Stadium sea la sede, pues la NFL comienza el 9 de septiembre, lo que provocaría que el estadio estuviera ocupado unas semanas antes para que los Tampa Bay Buccaneers preparasen su temporada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: