SummerSlam 2021, en duda

Según Body Slam, WWE tendrá que regresar al Performance Center o al ThunderDome próximamente por el aumento de casos de covid y SummerSlam está en duda

SummerSlam 2021

Fuente: WWE

SummerSlam 2021, en duda. SummerSlam 2021, en duda.

El regreso del público a las gradas de WWE podría vivir un contratiempo en las próximas semanas. WWE empezó sus giras el fin de semana de Money in the Bank con la idea de ofrecer SummerSlam por todo lo alto junto a sus fans, sin embargo, los planes igual se tienen que parar.

Según Body Slam, el aumento en casos de covid ha provocado que tanto WWE como AEW tengan que preparar nuevos planes de contingencia. En el caso de WWE parece que el plan pasaría por volver al Performance Center o al ThunderDome. La incidencia parece ser de tal gravedad que podría llegar a afectar a SummerSlam que en un principio se tendría que dar el 21 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Mientras hablaba con fuentes dentro de WWE, me dijeron que internamente WWE espera que tengan que regresar al Performance Center u otro lugar para su truco ThunderDome en un par de semanas. Además, las fuentes me dijeron que la sensación internamente es que SummerSlam puede / será cancelado. La sensación es que la empresa espera plenamente que no estarán en la carretera dentro de cuatro semanas, ya que existe preocupación sobre ‘cómo podrán proceder en un entorno no contenido’”, relata el portal web.

WWE tuvo su primera interacción con el público tras la pandemia en WrestleMania 37, sin embargo, volvió al ThunderDome tras el evento magno. El reencuentro con el público de manera oficial se terminó dando en el SmackDown previo a Money in the Bank. Desde ese momento los fans han vuelto a la grada y han podido interaccionar con los luchadores y la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: