SumemrSlam estaría cerca del sold out

Según Dave Meltzer, WWE ya habría vendido casi todas las entradas disponibles para SummerSlam.

SummerSlam 2021

Fuente: WWE

SumemrSlam estaría cerca del sold out. SumemrSlam estaría cerca del sold out

El público regresará a WWE a mitad de julio, pero la gran cita para la empresa de Vince McMahon es SummerSlam. El evento magno del verano de WWE está marcado en rojo en el calendario de la compañía y, pese a los problemas iniciales con las fechas, parece que será la gran fiesta que WWE espera.

Según Dave Meltzer, WWE está cerca de agotar todas entradas que pusieron a la venta para SummerSlam 2021. Según el periodista la empesa ya habría vendido 37.000 de las más e 41.000 entradas que habían puesto a la venta para el evento. SummerSlam 2021 se dará desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. El estadio tiene una capacidad de algo más de 60.000 espectadores, pero debido al covid puede que WWE no decida sacar a la venta todas las entradas y guardar un porcentaje como medida de seguridad, pero también parece probable que la compañía saque a la venta más entradas una vez se agoten las 41.000 iniciales.

SummeSlam 2021 tiene la curiosidad de que se dará en sábado y la misma noche que el boxeador Manny Pacquiao regrese a la acción. Manny Pacquiao, leyenda del mundo del boxeo, enfrenta a Errol Spence Jr. la misma noche en Las Vegas, por lo que WWE tendrá que ajustar el horario de SummerSlam para evitar la perdida masiva de público una vez comience el combate de boxeo. De momento, SummeSlam está anunciado para comenzar a la 1:30 de la madrugada hora de España, solo media hora antes de lo habitual, pues los PPV de WWE suelen comenzar a las 2:00 de la madrugada en España.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: