2 julio, 2022

Subculture gana peso en NXT UK

Dani Luna y Flash Morgan Webster se impusieron en el main event de NXT UK al equipo formado por Jinny y Joseph Conners

Subculture nxt uk

Fuente: WWE

Subculture gana peso en NXT UK. Subculture gana peso en NXT UK.

Wolfgang vs. Sam Gradwell

Wolfgang derribó a su rival nada más comenzar, pero Gradwell pudo pasar el combate al ringside donde reaccionó. De regreso al ring, el inglés pudo derribar a Wolfgang que reaccionó con un Suplex, un Crossbody y un codazo para la cuenta de dos. Gradwell trató de escapar al ringside, pero Wolfgang dominó y terminó cerrando con un Slingshot Spear.

Victoria: Wolfgang por cuenta de tres.

Kenny Williams dio una breve promo en el backstage de su próximo combate.

Danny Jones vs. Kenny Williams

Willimas comenzó aplicando un Headlock, pero fue derribado por su rival que lo expulsó al ringside. El luchador de NXT UK pudo reaccionar al regresar al ring y se hizo con el control para terminar cerrando con un Bad Luck.

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres.

Ilja Draguno, Joe Coffey y Rampage Brown ofrecieron un segmento de charla para calentar su próximo enfrentamiento.

Mark Coffey retó a un combate a Sha Samuels.

Noam Dar inició Supernova Sessions y presentó a Jordan Devlin. El irlandés hizo su entrada y comenzó una conversación con Dar. Devlin amenazó a todo el roster lanzando un reto abierto.

Nathan Frazer vs. Rohan Raja

Raja conectó una serie de candados nada más comenzar, pero recibió una Dropkick de la nada. Frazer falló un salto y su rival pudo reaccionar. Después de varios minutos, Frazer conectó un Neckbreaker seguido de un Moonsault para la cuenta de dos. Frazer fue derribado, pero pudo conectar un Frog Splash para la cuenta de tres.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Jordan Devlin estaba en los pasillos del Performance Center cuando se cruzó con A-Kid. Los dos luchadores tuvieron una breve conversación que acabó con dos especies de amenaza por parte de los dos.

Subculture (Dani Luna y Flash Morgan Webster) vs. Jinny y Joseph Conners

Morgan Webster comenzó el combate con Conners. Dani Luna tomó el relevo y obligó a entrar a Jinny. Luna evitó una llave de Luna y se hizo con el control, pero Conners la distrajo y Jinny pudo aprovecharse. Webster se hizo con el relevo y realizó el hot tag derribando a Conners. Luna derribó a Jinny y buscó la cuenta que se quedó en dos. Jinny conectó un DDT para una cuenta de dos. Conners reapareció para derribar a Webster que resistió una nueva cuenta. Dani Luna conectó una Powerbomb sobre Conners y Webster cerró con un 630º Splash.

Victoria: Subculture por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: