2 octubre, 2022

Stu Grayson no renueva con AEW

Según Dave Meltzer, el contrato de Stu Grayson con AEW ha acabado y por el momento no ha renovado

Stu Grayson no renueva con AEW

Fuente: AEW

Stu Grayson no renueva con AEW. Stu Grayson no renueva con AEW

Lo avisó Tony Khan hace unos meses, no iba a poder renovar todos los contratos de los luchadores originales y ya se han dado varias salidas. Joey Janela, Marko Stunt y Jack Evans no renovaron su contrato con AEW y parece que un caso similar ocurre con Stu Grayson. Según Dave Meltzer, el contrato del luchador de The Dark Order con AEW ha finalizado y debido a eso se ha eliminado su perfil de la página web de la compañía.

“Fue eliminado de la página del roster y la historia que recibo es que su contrato expiró, que es lo mismo que Marko Stunt, Joey Janela y Jack Evans, cuyos nombres fueron eliminados de la página de la lista porque sus contratos expiraron. La única palabra que circula es que no lograron llegar a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo. No sé si eso significa que todavía están hablando o si esa fue una de las decisiones que tomaron para no renovarlo. Puedo verlo en el sentido de que tienen tantos muchachos en la lista y él ha estado allí durante 3 años y hay tantos muchachos. Pero, por otro lado, Joey Janela quería salir, Marko Stunt ya no se usaba. Jack Evans estuvo bien, pero lo que pasa con Stu Grayson está en el ring, el tipo es genial. Pero él no era un tipo que lo superara muy bien, pero como luchador técnico era muy, muy bueno”.

Grayson es uno de los miembros originales de The Dark Order. Pese a no renovar su contrato, Grayson ha seguido apareciendo en los programas secundarios de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: