Strowman se fija en Rollins

Braun Strowman apareció para realizar el salve en el ataque de The Origanal Club a Seth Rollins y Ricochet.

Seth Rollins abrió el programa tomando el micrófono para hablar de como ganó a Brock Lesnar. El campeón universal afirmó que no había tenido unas buenas semanas, pero que lo habría logrado. The Original Club salió para interrumpir el discurso de Rollins. Styles lo primero que dijo fue que le felicitaba, pero acto seguido pasó a decirle que le quería retar. Rollins, pese a decir que no le respetaba, aceptó el reto.

Steet Profits aparecieron el backstage para un nuevo segmento, pero fueron interrumpidos por Sami Zayn que dio una promo heel. El luchador canadiense habló de Samoa Joe criticando su acción con Roman, pero Joe estaba justo detrás y lo escuchó todo. Ambos luchadores pactaron un combate. Tras los anuncios se anunció el regreso de The King Of The Ring.

Samoa Joe vs. Sami Zayn

Zayn tomó el control al principio de la pelea, pero Joe se rehizo de la nada. El luchador de Samoa aplicó rápidamente el Coquina Clutch.

Victoria: Samoa Joe por sumisión.

Al acabar el combate, Joe tomó el micrófono para afirmar que no iba a perdonar a ninguno de los aficionados que pensó que había atacado a Roman Reings.

The Miz vs. Dolph Ziggler

Antes de comenzar el combate, Ziggler tomó el micrófono para afirmar que no podía luchar después de su combate contra Goldberg. Cuando Miz se dio la vuelta Ziggler le atacó y el combate comenzó de forma oficial. Tras los anuncios, Miz aplicó un rodillazo y controló la pelea con tres golpes seguidos en el esquinero del ring. Aplicó las típicas patadas de Daniel Bryan, pero Ziggler las pudo invertir y aplicar un ZigZag. Miz evitó la Superkick y aplicó la Figure Four y Ziggler serindió.

Victoria: The Miz por sumisión.

Ziggler tomó el micro para hablar sobre Miz, que regresó y le aplicó un Skull Crushing Finale.

Becky apareció en los vestuarios y realizó una promo diciendo que no le tenía miedo a ninguna luchadora.

Elias apareció para ofrecer un nuevo concierto. Ricochet interrumpió el concierto afirmando que Elias es un mal cantante y todo concluyó en un combate entre ambos.

Elias vs. Ricochet

Ricochet con varias llaves ágiles buscó la primera cuenta, pero el control fue para Elias que conectó un gran Suplex. El luchador heel aplicó un candado de cuello, pero Ricochet tomó el control, pero falló en una llave en el ringside. Elias subió la guitarra para tratar de atacar a su rival, pero árbitro lo impidió. Tras una especie de Powerbomb seguido de un Roll Up, Ricochet consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Combate a tres caídas: Rey Mysterio vs. Andrade

Andrade atacó rápidamente con una patada, que Mysterio invirtió para tratar de aplicar el 619. Zelina lo evitó y Andrade consiguió la primera caída con ayuda de su mánager. Mysterio empezó dominando la segunda caída con una SuperHurricanra en dirección al ringside. Mysterio no pudo evitar un codazo de Andrade y empezó a sufrir. Mysterio consiguió conectar un gran movimiento y buscó el 619 sin suerte. Tras un intercambio de Roll Up el luchador conectó el 619, pero no pudo conectar la cuenta. Andrade aplicó el HammerDDT y consiguió la segunda caída.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Stone Cold apareció en la pantalla vía Skype. El veterano luchador habló de la victoria de Rollins sobre Lesnar en SummerSlam. El miembro del Hall of Fame siguió hablando de Rollins antes de dar paso a los anuncios.

Mysterio fue entrevistado en el backstage y afirmó que no tenía ni idea de que rumbo tenía su carrera. Street Profits realizaron un nuevo segmento en los vestuarios.

Drew McIntyre vs. Cedric Alexander

Alexander sorprendió con una patada voladora y un Suicide Dive para tomar el control de los compases iniciales del combate. McIntyre consiguió evitar un movimiento aéreo para lanzar a su rival en forma de cruz contra el esquinero y tomar el control de la pelea. El luchador escocés aplicó un Suplex Europeo, pero no pudo evitar una nueva patada de su rival. Alexander pudo conectar varios golpes a los que siguió con un Tornado DDT. McIntyre aplicó un movimiento desde la tercera cuerda y consiguió algo de tiempo. El combate paso al ringside donde Alexander aplicó un Lumbar Check y McIntyre un Suplex Europeo. Alexander consiguió aplicar un Spanish Fly, pero la cuneta solo llegó a dos. Tras un par de falsos finales, el luchador escocés aplicó la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

No Way Jose vs. Robert Roode

Roode consiguió el control de la pelea con varias patadas. Tras un Spinebuster, Roode aplicó el Glorius DDT para conseguir la victoria.

Victoria: Robert Roode por cuenta de tres.

Paul Heyman fue entrevistado y aseguró que Lesnar no tendría una revancha contra Seth Rollins y se marchó.

The Revival vs. Lucha House Party

The revival empezaron dominando la pelea, pero fue interrumpida por sequito de luchadores que buscan el título 24/7. The Revival consiguieron el cinturón, pero R-Truth lo recupero al poco tiempo. Elias apareció de la nada y tras un guitarrazo se hizo con el cinturón.

Natalya apareció sobre el ring con el brazo en cabestrillo para ofrecer un resumen de su combate contra Becky Lynch. La miembro de la familia Hart siguió su discurso hablando de su padre, pero fue interrumpida por Sasha Banks. La Jefa apareció y tras un abrazo atacó a Natalya. Sasha centró su ataque en el brazo lesionado, el público empezó a corear “Thank you Sasha”. La luchadora subió una silla al ring, pero apareció Becky Lynch para hacer el salve, pero no pudo contra Sasha Banks. La Jefa utilizó la silla para castigar a la campeona de Raw hasta que fue parada por los árbitros.

The Viking Raiders vs. luchadores desconocidos

The Vikings Raiders consiguieron una nueva victoria fácil.

Campeonatos Femeninos por Parejas: Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs. The Kabuki Warriors

Sane y Alexa comenzaron la pelea. La luchadora japonesa le dio el relevo a su compañera y juntas dominaron sobre sus rivales. Tras los anuncios, Cross dominó sobre Sane con un candado de cuello en el centro del ring. Asuka tomó el relevo y realizó el hot tag aplicando un German Suplex. Alexa se robó el relvo y le aplicó el DDT a la japonesa. Sane entró y aplicó un Lariat a Nikki Cross, seguido de un Crossbody desde la tercera cuerda. La luchadora japonesa aplicó el Insane Elbow, pero Alexa rompió la cuenta. Alexa esquivó una patada de Asuka y las campeonas tras un movimiento conjunto consiguieron la victoria.

Victoria: Alexa Bliss y Nikki Cross por cuenta de tres.

Seth Rollins vs. AJ Styles (con The OC)

Rollins aplicó varios golpes en la esquina para controlar los primeros instantes del combate. Anderson y Gallows sacaron a su líder del ring y este consiguió el comeback en el ringside. Tras los anuncios el campeón de EEUU trató de conectar una llave en el ringside, pero Rollins la evitó y lo dañó contra el filo del ring. El campeón universal aplicó un Falcon Arrow y trató de conecta un movimiento desde la tercera cuerda, pero no pudo, en su lugar aplicó una Superkick. Anderson y Gallows interfirieron en la pelea y pese a ser expulsados del ringside atacaron a Rollins.

Victoria: Seth Rollins descalificación.

Ricochet salió para tratar de hacer el salve, pero no pudo contra los tres miembros de The Original Club. Strowman apareció y con un turn face salvó a Rollins. Strowman aplicó un Running Powerslam a Styles y se quedó mirando a Rollins. Los dos se intercambiaron miradas, pero finalmente no se golpearon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: