Strowman quiere todos los títulos

Strowman acabó con los miembros de The Original Club en el main event de la noche.

Sasha Banks fue la encargada de abrir el programa de la marca roja. La luchadora tomó el micro y comenzó a hablar para aclarar porqué atacó a Natalya y a Becky Lynch. El público comenzó a corear el nombre de Becky Lynch, pero Sasha Banks empezó a hablar sobre lo que ocurrió hace cuatro meses en WrestleMania. Natalya pareció para interrumpir la promo y atacar a Sasha. Un gran número de árbitros salió para tratar de separarlas.

Los miembros The Street Profits aparecieron para repasar la que iba a tener lugar en el programa de Raw.

Torneo King of The Ring: Ricochet vs Drew McIntyre

Ricochet dio el primer golpe, pero también fue el primero en tocar la lona con su espalda. McIntyre aplicó una especie de Suplex y mantuvo el control de la pelea cuando esta pasó al ringside. Tras los anuncios, McIntyre aplicó un candado lumbar, pero Ricochet le sorprendió con una patada voladora seguida de varios movimientos rápidos. Intyre sorprendió con un Reverser Alabama Slam con el que consiguió controlar los siguientes minutos del combate. La pelea volvió al ringside donde ambos intercambiaron golpes. Drew falló la Claymore, pero consiguió aplicar una Powerbomb. El luchador escocés falló una llave y Ricochet aplicó un Codebreaker y un 630 Splash para conseguir la victoria.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Strowman y Rollins aparecieron en los vestuarios hablando sobreel hecho de ser campeones por parejas de Raw. Strowman solo miraba el título universal y le retó a una lucha, Rollins la aceptó.

Torneo King of The Ring: Baron Corbin vs The Miz

Corbin fue el primero en golpear, pero Miz respondió con varios puñetazos. La pelea pasó al ringside, donde Corbin acertó un buen gancho de derecha para conseguir el control. Tras los anuncios, Miz aplicó una quebradora de cabeza y encerró a su rival en la esquina donde le aplicó dos rodillazos antes de conectar el Clothesline. Corbin sorprendió con un Deep Six y una cuenta de dos, pero falló el End of Days. El luchador face consiguió conectar el Skull-Crushing Finale, pero Baron rompió la cuenta cuando llegaba a dos. Corbin sorprendió con un End of Days de la nada y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Bayley vs Nikki Cross

Nikki dio las dos primeras patadas, pero Bayley aplicó un Suplex. La campeona de la división por parejas dominó los compases iniciales de la pelea con un cando a la zona abdominal de su rival seguido de dos rodillazos. Bayley invirtió una llave y pudo aplicar un nuevo Suplex. La campeona de SmackDown consiguió aplicar varias llaves antes de conectar el Flying Elbow.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Combate Tag Team Turmoil: The B-Team y The Viking Raiders

Curtix Axel comenzó dominando, pero rápidamente la pareja vikinga consiguió eliminarlos.

The Original Club vs. The Vikings Raiders

Galllows y Anderson se saltaron las normas y ambos atacaron de forma conjunta a sus rivales. Los cuatro luchadores subieron al ring e intercambiaron golpes, siendo eliminados los dos equipos.

Robert Roode y Dolph Ziggler vs. Lucha House Party

Roode Y Ziggler comenzaron dominando sobre Lince Dorado, que le dio el relvo a Metalik para que hiciese el hot tag. Ziggler sorprendió con una Superkick para conseguir la eliminación.

The Revival vs. Robert Roode y Dolph Ziggler

Ziggler comenzó dominando con varias llaves al suelo del ring. Roode entró con el relevo y empezó a dominar sobre Dawson con un Suplex. The Revival tomó el control en su primer relevo. Dawson y Wilder hicieron gala de su compenetración para castigar a Dolph Ziggler. Roode entró con el relevo, pero Ziggler siguió recibiendo el castigo. De la nada Roode aplicó el Glorious DDT para eliminar a The Revival.

Zack Ryder y Curt Hawkins vs. Robert Roode y Dolph Ziggler

Hawkins comenzó controlando la pelea hasta que Roode entró para romper la cuenta. Ziggler con una Superkick tumbó a Ryder para conseguir la cuenta de tres.

Heavy Machinery vs. Robert Roode y Dolph Ziggler

Tucker comenzó atacando a Ziggler y le dio el relevo a Otis para que aplicase un Vertical Suplex. Roode entró con el relevo y en el ringside atacó a Tucker consiguiendo el control de la pelea. Otis entró para hacer el hot tag y aplicar sus clásicos movimientos. Roode buscó el Roll Up, pero Otis le aplicó un Slam. Ziggler invirtió una llave conjunta de sus rivales y Roode aplicó el Glorious DDT para terminar el combate.

Victoria: Robert Roode y Dolph Ziggler, que se convierten en los próximos retadores de la división por parejas.

Sasha Banks vs Natalya

La pelea pasó rápidamente al ringside, donde Natalya aplicó dos Suplex. La luchadora canadiense aplicó un German Suplex, pero Sasha consiguió el control de la pelea golepando a su rival contra el esquinero. Banks aplicó el Bank Statement y consiguió la victoria.

Victoria: Sasha Banks por sumisión

Antes de marcharse por la rampa, Sasha volvió a aplicarle un nuevo Bank Statement a su rival.

Cesaro vs Cedric Alexander

Cesaro aplicó un Uppercut para comenzar el combate y tomar el control de los primeros instantes. El luchador suizo buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Alexander rompió un candado y con varios movimientos aéreos consiguió hacer el comeback. Tras los anuncios, Cesaro centró sus ataques en la pierna izquierda de su rival. El luchador suizo aplicó un SuperSuplex seguido de un candado a la pierna izquierda de su rival, pero este llegó a las cuerdas. La lucha paso por un momento en donde ambos intercambiaron llaves hasta que Alexander aplicó el Lumbar Check para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Cedrick Alexander por cuenta de tres.

Campeonato de los Estados Unidos: Braun Strowman vs AJ Styles

 Strowman comenzó dominando y pasó el combate al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Styles consiguió dar los primeros golpes, pero el dominio siguió siendo para Strowman. Tras los anuncios, el campeón por parejas falló una Big Boot y Styles centró sus ataques en las piernas de su rival. El campeón de EEUU aplicó el Calf Crusher, pero Strowman pudo romper la llave. Strowman sin querer golpeó al árbitro y Styles aprovechando la situación aplicó un golpe bajo y un silletazo. Strowman aplicó un Running PowerSlam y Anderson y Gallows aparecieron. Strowman les atacó con la silla y justo se levantó el árbitro que eliminó a Storwman.

Victoria: AJ Styles por descalificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: