Strong no puede solo con Velveteen Dream

Roderick Strong y The Velveteen Dream se vieron las caras en el main event de la noche.

Fuente: WWE.com

The Undisputed Era abrió el programa, pero el grupo fu interrumpido por Velveeteen Dream. Strong respondió a la provocación de su rival y cerró el segmento.

Campeonato Crucero de NXT: Jordan Devlin (c) vs. Lio Rush

Rush comenzó dominando, expulsando del ring a su rival. Tras los anuncios, Devlin contestó al buen inicio de su rival y dominó el combate. Rush invirtió un Moonsault de su rival, pero recibió un German Suplex. Devlin mantuvo el control, pero tras los anuncios ambos intercambiaron Crossbodys que permitió Rush rehacerse. Devlin aprovecho un falló en el ringside para aplicar una variante de RKO. Rush podo recomponerse y aplicó una Superhurrincanra seguida de su variante de Stunne, pero Devlin tocó las cuerdas durante la cuenta. El campeón crucero invirtió el Frog Splash y aplicó su Devlin Side.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres, retiene el titulo

Dakota Kai y Raque González fueron entrevistadas en backstage. Las dos fueron interrumpidas por William Regal que anunció un Steel Cage entre Regan Nox y Dakota Kai.

Austin Theory hizo su entrada para pelear, pero fue interrumpido por Tommaso Ciampa. El excampeón de NXT tomó el micro para preguntarle a Gargano por qué le ataco. Tras su mensaje atacó a Austin Theory que no pudo defenderse.

Finn Bálor ofreció una promo en una sala sobre su victoria en Portland.

Raul Mendoza y Joaquin Wilde vs. The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

La pareja de NXT UK comenzó dominando con relevos rápidos sobre Wilde. Mendoza consiguió el relevo y realizó el hot tag. Young Veterans reaccionó y cerró el combate tras una llave combinada.

Victoria: The Gruzzled Young Veterans por cuenta de tres.

Pete Dunne y Mat Riddler ofrecieron una breve promo antes de su combate.

The Broserweights (Matt Riddle y Pete Dunne) vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Dunne y Riddler comenzaron dominando, combinando llaves. Tras los anuncios, Lorcan y Burch reaccionaron dominando sobre Riddler, pero este pudo aplicar un rodillazo y le dio el relevo a Dunne para que hiciese el hot tag. Riddler estuvo apunto de conseguir la cuenta de tres, pero el conjunto heel rompió la llave. Riddler pudo aplicar una especie de Superman Punch y le dio el relevo a Dunne que aplicó su candado de dedos. Los campeones por parejas cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: The Broserweights por cuenta de tres.

Keith Lee iba a empezar a hablar, pero fue interrumpido por Kona Reeves.

Keith Lee vs Kona Reeves

Victoria rápida para el campeón norteamericano de NXT.

Dijakovic apareció tras el combate para encarar a Lee. Los dos intercambiaron palabras y todo acabó en un nuevo combate entre los dos.

Kayden Carter vs. Chelsea Green (con Robert Stone)

Green comenzó dominando, pero Carter trató de sorprender con un Roll Up. Green conectó una serie de rodillazos que siguió de un candado. En medio de la lucha apareció Bianca Belair para realizar una promo sobre el ataque de Charlotte. Tras la aparición de Bianca, Green cerró el combate.

Victoria: Chelsea Green por cuenta de tres.

The Velveteen Dream vs. Roderick Strong

El combate comenzó con Strong dominando sobre Dream y mantuvo el control hasta después de los anuncios. Dream invirtió una llave y pudo tomar las riendas del combate con un DDT. Strong pudo reaccionar y aplicó una Powerbom seguida de un Walls of Jericho, pero Dream llegó a las cuerdas. The Undisputed Era apareció para tratar de ayudar a Strong, pero Dream se lanzó sobre todos los miembros. De vuelta al ring, Strong aplicó un rodillazo a la cabeza de Dream seguida de una cuenta de dos. Dream pudo sorprender con un Dream Valley Driver y se hizo con la victoria.

Victoria: The Velveteen Dream por cuenta de tres.

Tras el combate todos los miembros de The Undisputed Era atacaron a Dream que quedó tendido sobre el ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: