Streets Profits debutan con victoria

Los excampeones por parejas de NXT debutaron en el main roster en el main event de la noche.

Ric Flair fue el encargado de abrir el programa. El miembro del Salón de la Fama de la WWE anunció al siguiente miembro de su equipo para Crown Jewel. Drew McIntery apareció py realizó una breve promo.

RDrew McIntyre vs Ricochet

El luchador escocés comenzó dominando imponiendo su fuerza física. El excampeón mundial de NXT llevó el peso del combate con varias llaves con varios Suplex y chops. Ricochet consiguió invertir un Vertical Suplex para tomar por primera vez algo de ventaja clara. Tras los anuncios, el luchador aéreo volvió a sufrir ante McIntyre. Durante el combate Ric Flair realizó una breve promo, mientras Ricochet evitó una salto de su rival con una Dropkick. El luchador aéreo consiguió un Statictic Moonsault seguido de un Moonsault apoyado desde las cuerdas, pero falló un Crossbody. McIntyre aplicó una Powerbomb y varios golpes severos, pero Ricochet respondió con un Shooting Strar Press. Tras un paso por el ringside, McIntyre aplicó la Cleymor para cerrar el combate.

Victoria: Drew McIntyre por cuanta de tres.

Tras el combate el luchador escocés siguió atacando a su rival aplicándole un Albama Slam contra las escaleras.

 Aleister Black vs Jason Reynolds

Victoria fácil para un Aleister Black que culminó el combate con una Black Mass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

AOP dio otra nueva promo sobre su regreso a los rings.

Jerry Lawler apareció para protagonizar un segmento junto a Rusev. El luchador búlgaro hablo de la relación de su mujer con Lana. Durante el segmeto Boby Lashley y Lana aparecieron en un restaurante cenando y Rusev afirmó que iba a ir a por ellos.

Andrade vs Sin Cara

Sin Cara comenzó dominando el combate, pero Zelina intervino para distraerlo y darle el control a Andrade. Con un Moosault desde la tercera cuerda, Sin Cara volvió a darle la vuelta a la lucha, sin embargo, sufrió Los Tres Amigos por parte de su rival. Sin Cara mantuvo el control con una Powerbomb desde la esquina y una Hurracanrana., pero Zelina le atacó en el ringside. De vuelta al ring, Andrade aplicó el Hammer DDT para llevarse la victoria.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Sunil cubrió a R-Truth para ganar el título 24/7.

Curt Hawkins y Zack Ryder vs The Viking Raiders

Erik comenzó dominando y le dio el relevo a su compañero que mantuvo el control gracias a su fuerza física. Después de un tiempo de dominio de los campeones, Ryder consiguió reaccionar y controló el combate sobre Erik. Ivar tomó el relevo y limpió con facilidad el ring. Los campeones de Raw terminaron el combate tras la Viking Experience.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Lana, Rusev y Bobby Lashley protagonizaron un segmento en el restaurante.

Rey Mysterio apareció para hablar sobre el combate entre Caín Velázquez y Brock Lesnar. El enmascarado fue interrumpido por Paul Heyman que dedicó unas palabras en español a Mysterio, además de afirmar que Lesnar derrotar a Velázquez. Shelton Benjamin apareció para defender a Lesnar y reírse de Mysterio. Finalmente apareció Caín Velázquez para defender a su amigo y atacar a Benjamin.

Seth Rollins realizó una promo sobre Bary Wyatt y le dio un combate a Humberto Carrillo que antes lo había retado.

Humberto Carrillo vs Seth Rollins

Humberto con movimientos rápidos dio los primeros golpes de la lucha, llegando a dominar sobre el campeón universal. Tras un paso por el ringside, Rollins dio la vuelta al combate con un Suice DIve y pudo conectar la primera serie de golpes, pero volvió a sufrir ante la velocidad de su rival. Rollins invirtió una Dropkick de su rival y consiguió combinar varias llaves, pero el control rápidamente le volvió a Carrillo. El luchador latinoamericano falló un salto desde la tercera cuerda y Rollins pudo aplicar el Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres

The Street Profits vs The OC

El equipo heel comenzó dominando con relevos rápidos cobre los excampeones de NXT. Ford consiguió invertir una llave y dio el relevo para que su compañero hiciese el hot tag. AJ Styles intervino para ayudar a Anderson a aplicar un Spinebuster. El árbitro se dio cuenta y expulso a Styles. Owens apareció para atacar a Styles y Street Profits consiguió la victoria tras un Frog Spash.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: