Street Profits debutan por todo lo alto

Los excampeones por parejas de NXT debutaron sobre el ring del main roster con victoria.

Después de varios meses apareciendo en segmentos entre bastidores, The Street Profits por fin debutó en sobre el ring de Raw. Los excampeones por parejas están llamados a ser uno de los equipos de referencia de la marca roja, es más los dos wrestlers que componen el equipo fueron los únicos luchadores de NXT que ascendieron durante el draft de la WWE.

El debut de Angelo Dawkins y Montez Ford en el main roster fue por todo lo alto. En un principio estaba planeado que los dos luchadores hiciesen equipo con un luchador desconocido para enfrentar a The Original Club, pero finalmente, tras no encontrar un compañero, todo acabó en un combate por parejas contra Anderson y Gallows. Durante el combate, AJ Styles intervino para tratar de ayudar a sus compañeros de stable, pero también apareció Kevin Owens para ayudar a los excampeones de NXT. Finalmente, tras un Frog Splash, Ford y Dawkins consiguieron su primera victoria en el main roster que coincidió con su primer combate en el mismo. Además, la pelea entre los miembros de The Original Club y de Street Profits fue el main event de la noche. Debido a esto se puede considerar esta victoria como aún más importante.

En su estancia en NXT el equipo de Ford y Dawkins consiguió el título de la marca y lo retuvo durante 75 días. Debido a su carisma con el público, con el que tienen una gran relación, y la comicidad de sus personajes, no sorprendió a nadie el ascenso de los dos luchadores al main roster de la compañía.

El push a las parejas de NXT

Con este ascenso, las parejas que ascienden desde NXT, que nunca han tenido buena suerte en el main roster, reciben un nuevo impulso en las marcas principales de la WWE. En las últimas semanas parejas procedentes de la marca amarilla han tenido un gran push. The Revival ha conseguido el título de SmackDown , Vikings Raiders el de Raw, AOP están realizando promos sobre su regreso y Street Profits ganando en el main event en su primer combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: