Street Profits aparece en un repetitivo main event

De nuevo la storyline entre Kevin Owens y el stable de Rollins fue la protagonista del main event de Raw.

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw recordando lo que había pasado las semanas anteriores. El discurso fue interrumpido por Matt Hardy que apareció con un collarín afirmando que no podía participar en el combate que tenía anunciado. Los dos luchadores intercambiaron palabras a gritos sobre el ring sobre el ataque de Orton de Edge y a Hardy. Orton tras escupir a su rival se marcho por la rampa, pero se dio media vuelta. Matt cogió una silla del ringside y trató de atacar a Orton cuando este entró de nuevo en el ring. Orton evitó el golpe y aplicó un RKO seguido de una serie de silletazos. Culminó el segmento con dos silletazos sobre las escaleras metálicas.

Erick Rowan vs. Aleister Black

Black comenzó aplicando una Running Knee y pasó el combate al ringside. En los aledaños, Rowan consiguió aplicar un Crossbody para dominar el combate. Tras los anuncios, Rowan mantuvo el control de la pelea lanzando a Black contra la barrera del ringside. Black reaccionó con una Hurrincanrana y un Moonsault. De vuelta al ring, el face sorprendió con una Running Knee, pero recibió una Big Boot. Black sorprendió con una BlackMass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Charlotte apareció sobre el ring para realizar una promo de los sucesos de NXT TakeOver Portland. La hija de Ric Flair realizó una promo donde afirmó que Rhe Ripley la impresionó y la avisó de cara a su futuro combate.

Triple Amenaza por el Campeonato 24/7: Riddick Moss (c) vs. Mojo Rawley vs. R-Truth

Rawley comenzó dominando sobre Moss, pero se distrajo con Truth. Los tres luchadores tuvieron su momento de dominio con Truth. Truth imitó a Jonh Cena y Moss aprovechó un despiste de Rawley para aplicar un Roll Up.

Victoria: Riddick Moss por cuenta de tres.

Drew McIntyre apareció para dar una nueva promo sobre su combate contra Brock Lesnar en WrestleMania. La promo fue interrumpida por Paul Heyman que hizo el amago de presentar a su representado. El manager de Lesnar y McIntyre intercambiaron palabras hasta que apareció MVP. El veterano luchador habló de lo sucedido la semana anterior y atacó antes de tiempo a su rival con una Big Boot.

Drew McIntyre vs. MVP

McIntyre dominó al sonar la campana y consiguió la victoria tras una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Becky Lynch apareció con una bolsa de dinero para hablar de su rivalidad con Shayna Baszler. La campeona de Raw afirmó que la quería a ella. Baszler apareció en la pantalla para contestar a Lynch afirmando que iba a ganar la Elimination Chamber y después iría a por ella. Lynch contestó diciendo que estará atenta al combate en la jaula.

Bobby Lashley & Angel Garza vs. Rusev & Humberto Carrillo

Lashley comenzó dominando sobre Carrillo y le dio el relevo a Garza. Garza mantuvo el control de la pelea, pero recibió un Suicide Dive antes de los anuncios. Tras los comerciales, Lashley dominó sobre Carrillo que dio el relevo a Rusev que hizo el hot tag. Gara trató de sorprender con un Roll Up y se igualaron las fuerzas. Rusev pudo responder al control atacando a Lashley, pero Garza consiguió un Roll Up.

Victoria: Bobby Lashley y Angel Garza por cuenta de tres.

Natalya vs. Kairi Sane (c/ Asuka)

Natalya comenzó dominando, pero Sane reacciono en la esquina del ring. Sane conectó un codazo y paso el combate al ringside donde Asuka intervino. Natalya no pudo subir al ring antes de la cuenta de diez.

Victoria: Kairi Sane por count out.

Seth Rollins realizó su segmento donde dio un sermón sobre su stable y el ascenso del grupo. ‘El Arquitecto’ afirmó que no rehabilitaría a los luchadores débiles y que si algún luchador no le obedecía sería sacado del camino. The Vikings Raiders y Kevin Owens aparecieron para atacar al stable de Rollins. Tras el segmento se anunció el main event de la noche entre los dos equipos.

AJ Styles hizo su regreso a Raw junto a Anderson y Gallows. Los tres luchadores hablaron de posibles combates, pero fueron interrumpidos por Ricochet. El exluchador de NXT retó a un combate a Styles, pero este no aceptó.

Karl Anderson vs. Ricochet

Ricochet comenzó dominando en el ringside. Tras los anuncios se mostró como habían expulsado a Styles y Gallows. Anderson pudo dominar unos instantes, pero Ricochet consiguió la victoria tras una Pele Kick.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Liv Morgan realizó una promo sobre el regreso de Ruby Riott y del ataque que recibió.

Kevin Owens & Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. Murphy & AoP (Akam & Rezar)

Owens comenzó dominando sobre Murphy y dio el relevo a Ivar y Erik que mantuvieron el control. Después de varios minutos, Murphy pudo dar el tag a Akam, que pese a recibir un rodillazo pudo igualar las fueras. Owens y Murphy regresaron para intercambiar golpes con dominio para el face con un Senton. Tras los anuncios, el equipo heel consiguió el control de la pelea, pero Ivar consiguió hacer el hot tag antes de dar el relevo a Erik. Owens buscó la cuenta tras una Swentom Bomb y una Powerbomb, pero solo llegó a dos. Rollins apareció al final de la pelea para atacar a Owens.

Victoria: Kevin Owens & Viking Raiders por descalificación.

The Street Profits salieron a realizar el salve y los faces atacaron al stable de Rollins para cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: