Portada » Stone Cold Steve Austin podría luchar en WrestleMania 38

Stone Cold Steve Austin podría luchar en WrestleMania 38

Según Fightful, WWE espera que Stone Cold luche en WrestleMania 38. Según Dave Meltzer, Kevin Owens sería el rival de Stone Cold

Stone Cold Steve Austin

Fuente: WWE

Stone Cold Steve Austin podría luchar en WrestleMania 38. Stone Cold Steve Austin podría luchar en WrestleMania 38

WrestleMania 38 parece que podría acoger el regreso de Stone Cold Steve Austin a los cuadriláteros 19 años después de su retiro. El veterano luchador podría regresar en WrestleMania 38 tal y como afirma Fightful. Según el portal, WWE se puso en contacto con el luchador de Texas para que participe en el evento magno de 2022, el cual tiene lugar en su estado natal. La información de Fightful fue complementada poco después por PW Insider que reveló que WWE se puso en contacto con Stone Cold entre diciembre y enero, sin embargo, no confirmó el hecho de que fuera a pelear.

“WWE se acercó a Austin a fines de diciembre o principios de enero para evaluar su interés. en hacer algo en el espectáculo. Sin embargo, en las semanas que siguieron no hubo ninguna confirmación dentro de WWE de ninguna fuente de que Austin aceptara luchar físicamente en Wrestlemania 38”

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, confirmó en Wrestling Observer Radio que la idea de WWE es que el veterano luchador participe en un combate y dio el nombre de Kevin Owens como rival.

“La impresión que tengo es que el combate está en marcha. Lo escuché temprano en el día y luego seguí revisando y más personas decían que escucharon lo mismo. No sé si es un trato hecho, pero la gente hablaba como si lo fuera. Como dije, no me dijeron que era un trato hecho, pero la gente asumía que lo era, y esa promoción te dice claramente que están reservando con la idea de que está sucediendo”

La promoción a la que se refiere Meltzer es la de Kevin Owens cargando contra Texas en el último programa de Raw. El canadiense lleva un par de semanas haciendo referencia al estado donde va a tener lugar WrestleMania y que siempre ha estado unido a Stone Cold, por lo que podrían ser pequeños indicios.

El último combate de Stone Cold Steve Austin fue en WrestleMania XIX cuando perdió ante The Rock en una de las luchas más recordadas de la historia. El luchador se tuvo que retirar debido a que tenía problemas con las lesiones, en especial en el cuello después de recibir mal un Pilidriver de Owen Hart en SummerSlam 1997.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: