2 octubre, 2022

Stone Cold Steve Austin: “Jubilarme a los 38 años fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”

Stone Cold ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló de su retirada prematura

Stone Cold Steve Austin: “Jubilarme a los 38 años fue lo más difícil”

Fuente: WWE

Stone Cold Steve Austin: “Jubilarme a los 38 años fue lo más difícil”. Stone Cold Steve Austin: “Jubilarme a los 38 años fue lo más difícil”

Con solo 38 años se dio la retirada de Stone Cold. Una grave lesión de cuello provocó que el luchador tuviera que retirarse de los cuadriláteros antes de lo previsto. Steve Austin se retiró por todo lo alto tras su mítico combate contra The Rock en WWE WrestleMania XIX y todo debido a la lesión que sufrió en SummerSlam 1997 cuando se fracturó el cuello. Stone Cold volvió a luchar en WreslteMania 38 cerrando la primera noche del show con un mano a mano con Kevin Owens. Steve Austin recientemente ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló del hecho de tener que retirarse solo con 38 años.

“Créanme, jubilarme a los 38 años fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, alejarme del negocio que tanto amo. Esta es una de las cosas que amo más que nada en mi vida. Tengo mi familia y, por supuesto, son muy cercanos a mí, pero la lucha libre profesional, si quieres llamarlo Sports Entertainment, es lo mismo para mí. Esta es una de mis mayores, si no la mayor, pasión de mi vida. Así que fue muy difícil para mí alejarme a los 38 años. No se sabe qué habría hecho si todo lo demás hubiera resultado igual con respecto al desarrollo del personaje. Pero ya sabes, las cosas en el camino, dejar caer mi cabeza me obligó a convertirme en un peleador, pero Dios, si hubiera podido tener ese tipo de físico y ya sabes, ese tipo de salud que tuve en mi juventud. La carrera habría durado mucho más”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: