Stone Cold regresará con el público

Según WrestleVotes, la WWE ofrecerá un homenaje a Stone Cold cuando vuelva el público.

Fuente: WWE.com

La WWE sigue preparando el regreso del público a los shows y parece que ya tiene algunas ideas en la cabeza. La compañía de Vince McMahon quiere volver a ofrecer los shows con públicos a partir de finales de septiembre. La WWE está pensando en planes para cuando vuelva el público real a los pabellones.

Una de las ideas que tiene la compañía de Vince McMhon para el regreso del público tiene que ver con Stone Cold Steve Austin. La empresa, según WrestleVotes, estaría pensando en ofrecer un homenaje a Stone Cold Steve Austin similar al homenaje por el 25 aniversario que se le hizo a Triple H.

“WWE tiene planes de honrar a Stone Cold Steve Austin de una manera similar a la celebración del 25 aniversario de Triple H que ha estado en curso con una gran cantidad de productos nuevos y una aparición en vivo una vez que el público regrese”.

El regreso de Stone Cold no solo se daría para honrar su carrera, también tendría una doble intención. Las audiencias de los programas semanales están siendo bastante bajas, por lo que traer de regreso a una leyenda serviría para tratar de llamar la atención.

El regreso del público a la WWE se podría dar a finales de septiembre, casi dos meses más tarde de lo previsto en un principio. Cuando se comenzó a ofrecer los shows sin públicos se estimo por parte de la compañía que el regreso al público se podría dar a finales de julio. La empresa retraso poco a poco el regreso de los fans y quería ofrecer el show de SummerSlam con público. Sin embargo, la compañía ha tenido que cancelar su evento del verano. Sin el TD Garden disponible para SummerSlam, la compañía estaría barajando una nueva posibilidad para hacer de SummerSlam algo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: