Portada » Stone Cold elogia a Rhea Ripley y Bianca Belair

Stone Cold elogia a Rhea Ripley y Bianca Belair

Stone Cold ofreció una entrevista a Bleacher Report donde afirmó que Rhea Ripley y Bianca Belair están llamadas a hacer cosas grandes.

Rhea y Bianca

Fuente: WWE

Stone Cold elogia a Rhea Ripley y Bianca Belair. Stone Cold elogia a Rhea Ripley y Bianca Belair.

De estar en NXT el año pasado a luchar por los cinturones femeninos de Raw y de SmackDown en WrestleMania 37. Bianca Belair y Rhea Ripley han quemado rápidamente etapas en el main roster y optarán a los cinturones máximos de sus divisiones en el evento más importante del año. Las dos luchadoras protagonizaron el final de Royal Rumble 2021 que acabó con Bianca como la ganadora.

Stone Cold ofreció una entrevista recientemente a Bleacher Report donde habló del futuro que tiene por delante Rhea Ripley y Bianca Belair. “No he estado sintonizando mucho porque tengo muchas cosas que hacer en mi vida personal, pero solo por ver el Royal Rumble, creo que esas dos últimas mujeres, Rhea Ripley y Bianca Belair, están destinadas a la grandeza. Todavía necesitan aprender, pero las dos tienen el tamaño, la presencia, la apariencia, la capacidad para ser grandes, grandes estrellas, así que veremos qué les depara el futuro”, afirmó el veterano luchador.

El camino de Rhea y de Bianca en el main roster es algo diferente. Bianca ascendió al roster principal en WrestleMania 36 y durante sus primeros meses quedó en el olvido. Justo después de Survivor Series, Bianca tuvo un gran push con su traslado de SmackDown que la llevó a ganar Royal Rumble y protagonizar uno de los combates más importantes de WrestleMania 37. Por su parte Rhea Ripley es todo lo contrario. Tras aparecer por todo lo alto en el main roster durante WrestleMania 36, cayó en el olvido regresando en NXT. En febrero hizo su debut oficial en el main roster y llegó para retar a una lucha titular a Asuka.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta