Stone Cold celebra el día 3:16

Raw se emitió desde el Performance Center y solo ofreció un combate, todo el show estuvo enfocado a WrestleMania

Fuente: WWE.com

Jerry Lawler, Byron Saxton y Tom Phillips fueron los encargados de abrir el programa de Raw realizando una previa de los momentos que se iban a vivir en el programa. Edge interrumpió a los tres y tomó el micro para recordar los sucesos de las últimas semanas. Edge, tras un vídeo donde se resumían las últimas promos, retomó la promo para recordar el pasado y afirmó que era una historia de redención. Terminó el segmento lanzando un retó a Orton a un combate Last Man Standing en WrestleMania.

Jerry Lawler presentó a The Undertaker que apareció sin su vestuario habitual. Taker nada más llegar al ring tiró la mesa del contrato y empezó a andar en círculos esperando a AJ Styles que tras dos amagos apareció en la pantalla. Styles realizó una prmo afirmando que Taker solo aparecía en la época de WrestleMania para llevarse el cheque. Styles mando a Anderson y Gallows al ring para que llevase el contrato. Los dos aparecieron, pero se apagaron las luces y Taker apareció detrás de ellos para atacarlos, tras esto firmó el contrato.

Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega) vs Rey Mysterio

Mysterio empezó aplicando una zancadilla y buscó el 619 sin éxito. Andrade reaccionó y comenzó a dominar el combate. Zelina intervino para evitar que Mysterio reaccionase. Mysteriro consiguió sorprender con una Hurrincarrana, pero cuando fue a buscar el 619 recibió el codazo de Andrade. Andrade buscó la cuenta y los Tres Amigos, sin embargo, terminó recibiendo el 619 y la cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Becky Lynch apareció pare realizar una promo sobre su combate contra Shayna Baszler. Lynch afirmó que susperó muchos obstáculos para ser campeona de Raw.

Kevin Owens fue entrevistado en el backstage para aceptar el reto lanzado Seth Rollins y dijo que prefiere el Performance Center debido a que quiere tener ventaja en la localidad. Afirmó tener grandes recuerdos del Performance Center y afirmó que en WrestleMania tendría la oportunidad de escribir más recuerdos.

Stone Cold apareció para celebrar el día 3:16 haciendo una declaración sobre lo que significa el día 3:16. Byron Saxton interactuó desde la mesa de comentarios con Stone Cold, puntuando su discurso. El exluchador invitó al comentarista a beber una cerveza, pero acabó aplicándole un Stunner. Becky Lynch apareció con una nevera para celebrar el día 3:16 y Cold aplicó un nuevo Stunner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: