29 septiembre, 2022

Stone Cold acepta el reto de Kevin Owens y estará en WrestleMania 38

Stone Cold y Kevin Owens compartirán ring en WrestleMania 38, falta por saber si será un segmento o un combate

Stone Cold Kevin Owens WrestleMania 38

Fuente: WWE

Stone Cold acepta el reto de Kevin Owens y estará en WrestleMania 38. Stone Cold acepta el reto de Kevin Owens y estará en WrestleMania 38

Después de semanas de preparación, la rivalidad entre Kevin Owens y Stone Cold Steve Austin ha comenzado. Kevin Owens lleva semanas insultando al estado de Texas y a sus habitantes, de esta forma calentaba la situación de cara a WrestleMania 38, que tendrá lugar en el AT&T Stadium de Texas. En el último programa de Raw, Owens fue claro y encaró al propio Stone Cold Steve Austin retándolo a aparecer un KO Show en el evento magno de WWE.

Después de solo unas horas, Stone Cold Steve Austin contestó al reto lanzado por Owens y aceptó la propuesta, aunque dejó la puerta abierta a que fuera más que un segmento.

“Hace 19 años luché en mi último combate en un ring de la WWE. Después de tres Rock Bottoms, 1, 2, 3, perdí el combate. Durante 19 años, tuve que vivir con esa derrota, sabiendo que mi tiempo se había acabado. Kevin Owens, quiero agradecerte. Quiero agradecerte por despertar algo muy dentro de mí que mantuve enterrado durante 19 años. Desde que empezaste a decir esa maldita boca harinosa tuya, hablando del estado de Texas, el gran estado de Texas, llamaste mi atención. ¿Por qué querrías hacer eso, Kevin? Puedo pensar en dos razones. Una, eres un tonto hijo de puta. Dos, te estás preparando para que Stone Cold Steve Austin te patee el trasero. Ya sea que quieras llamar a esto el KO Show, un combate, una pelea, lo que sea, quiero garantizarte esto, en Dallas, Texas, donde comencé mi carrera, en WrestleMania, Stone Cold Steve Austinva a abrir una última lata de gritos sobre ti, Kevin Owens. Ese es el resultado final, porque Stone Cold lo dijo”

Debido al discurso de Stone Cold, la posibilidad de que tenga lugar un combate está abierta, sin embargo, dependerá del estado de salud del veterano luchador. Stone Cold se retiró debido a las lesiones de cuello hace 19 años, por lo que todo dependerá de si se ve listo para volver a la acción. El segmento está anunciado para el programa del domingo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: