Portada » Stokely Hathaway explica su salida de WWE

Stokely Hathaway explica su salida de WWE

Stokely Hathaway habló en The Sessions with Renée Paquette su salida de WWE y su rechazo a la renovación

Stokely Hathaway explica su salida de WWE

Fuente: AEW

Stokely Hathaway explica su salida de WWE. Stokely Hathaway explica su salida de WWE.

Después de ser el manager de Diamond Mine, Stokely Hathaway salió de WWE, donde era conocido como Malcolm Bivens. El despido del manager se dio en abril y posteriormente firmó con AEW donde ha ejercido de manager para varios luchadores. Hathaway antes de firmar por AEW, ofreció un monólogo donde anunció que había rechazado una renovación y un ascenso al main roster. Recientemente, Stokely Hathaway habló en The Sessions with Renée Paquette y explicó el motivo por el que rechazó la oferta de WWE.

“Fue muy interesante porque creo que la gente me veía como el malo, y lo entiendo porque estoy seguro de que hay mucha gente que mataría por estar en la posición en la que yo estaba. Y en ese momento, simplemente no pude hacerlo. Realmente no expliqué nunca por qué lo rechacé. Hice un programa de comedia y aludí a él, pero salió el mensaje equivocado de ese programa. Entonces, quiero decir, para ser completamente honesto, febrero, me desperté un día y me sentí miserable. Simplemente sentí una locura. No sabía dónde estaba, no sabía lo que estaba pasando. De alguna manera desapareció, y luego siguió aumentando hasta el punto en que era simplemente debilitante. Entonces, voluntariamente me comprometí en un centro de salud mental.

Creo que solo estaba tratando de manejar todo. Me arrepiento de inclinarme por ser gracioso porque creo que, creo que es difícil que la gente te tome en serio. No pensé que realmente hubiera alguien que pudiera escuchar o con quien pudiera desahogarme, hablar. Especialmente con las redes sociales hoy en día, es difícil tomar a la gente en serio y dos… No quiero decir que sea una ‘cosa’ de usar la salud mental como muleta, pero sentí que nadie me creería si dijera: ‘oye, me siento así’. Simplemente sentí que era lo correcto para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: