Portada » Sting y Darby Allin vs. Swerve Strickland y AR Fox en AEW All In

Sting y Darby Allin vs. Swerve Strickland y AR Fox en AEW All In

AEW confirmó el duelo entre el equipo de Sting y Darby Allin contra la alianza de Swerve Strickland y AR Fox

Sting y Darby Allin vs. Swerve Strickland y AR Fox en AEW All In

Fuente: AEW

Sting y Darby Allin vs. Swerve Strickland y AR Fox en AEW All In. Sting y Darby Allin vs. Swerve Strickland y AR Fox en AEW All In

Siguen los anuncios para AEW All In y en AEW Dynamite se confirmó la presencia de Sting en el evento. El veterano luchador regresará al Reino Unido para hacer equipo con Darby Allin para enfrentar a la alianza de Swerve Strickland y AR Fox.

Allin confrontó a The Mogul Embassy el miércoles y le dijo a AR Fox que conocía las razones por las que nunca llamó, dando crédito a Fox por haber ingresado a AEW por sí mismo. Allin luego dijo que él también tenía amigos, presentando a Sting. Después de que Allin persiguiera a Fox entre la multitud mientras Sting eliminaba al resto de The Mogul Embassy, acorralando a Swerve y señalando la pancarta de All In.

El combate nació del turn heel de AR Fox hace unas semanas y de sus historias en las indies. Fox y Allin trabajaron juntos en el circuito independiente antes de la creación de AEW y Fox le ha recriminado que no le ayudase a entrar en la compañía. Fox se alió con Swerve Strickland, con quien tuvo una alianza en Lucha Underground, para tratar de vengarse de Allin. Los dos luchadores calentaron la rivalidad atacando Nick Wayne, pupilo de Darby Allin, mientras entrenaba.

El combate será especial para Sting pues podría ser uno de sus últimos combates. EL propio luchador reconoció hace unos meses que podría ser su último combate, pero que no lo creía. La última vez que ting peleó en Londres fue cuando trabajaba para TNA, actual Impact Wrestling. Sting participó en un combate tag team donde hizo equipo con Bully Ray para enfrentar en desventaja a Aces And Eights (Devon, DOC y Mr. Anderson).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.