Portada » Sting y Darby Allin reinan en la división tag team de AEW

Sting y Darby Allin reinan en la división tag team de AEW

Sting y Darby Allin acabaron con el reinado de Ricky Starks y Big Bill en la división tag team de AEW

Sting y Darby Allin reinan en la división tag team de AEW

Fuente: AEW

Sting y Darby Allin reinan en la división tag team de AEW. Sting y Darby Allin reinan en la división tag team de AEW

Hay nuevos campeones en la división de equipos de AEW. Sting y Darby Allin son los nuevos portadores de los AEW Tag Team Championships. Los dos derrotaron a Big Bill y Ricky Starks para ganar los títulos por primera vez el miércoles, continuando la racha invicta de Sting y su propia racha invicta como equipo. El final llegó cuando Allin lanzó a Bill a través de una mesa en el ringside mientras que en el ring, Starks recibiía el Sorpion Deathlock. Starks consiguiño romper el candado, pero Sting luego conectó el Scorpion Death Drop para la victoria.

Mientras Sting y Allin celebraban, The Young Bucks entraron repentinamente al ring y atacaron a ambos con bates de béisbol. Anteriormente habían expresado interés en enfrentarse a Sting y Allin desde que regresaron a la compañía en enero, ahora usando sus nombres reales, Nicholas y Matthew. Después de atacar a Allin y Sting, brevemente sostuvieron los títulos de parejas antes de dejarlos caer sobre los nuevos campeones.

Bill y Starks habían mantenido los títulos durante 123 días, derrotando a FTR en la edición del 7 de octubre de Collision. De vuelta en la edición del 24 de enero de Dynamite, Allin preguntó a Sting si querían desafiar por los títulos de la división tag team. Sting estuvo de acuerdo, y los campeones luego aceptaron su desafío entre bastidores. El reinado de Sting y Allin es el primero de ambos en la división por parejas, mientras que para Allin es el tercer reinado, pues ya había tenido en su poder, en dos ocasiones el título de TNT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: