Sting volvería a luchar

AEW añadió a Sting en su web en la parte de roster activo, no en la de entrenadores

Darby Allin y Sting

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin

Sting volvería a luchar. Sting volvería a luchar.

A sus 61 años todo apunta a que Sting volverá a luchar. El veterano luchador fichó el miércoles por All Elite Wrestling y ya ha sido añadido al roster oficial de la compañía en la página web. La compañía ha situado a Sting en la parte de roster activo masculino, dando a entender que participará en algún combate en un futuro cercano.

Sting apareció al final del combate tag team de Winter is Coming para ahuyentar al Team Taz. El mítico luchador solo necesito de su presencia para dejar uno de los mejores momentos del año. Sting terminó el segmento con un cara a cara con Darby Allin, luchador que ha recibido numerosas comparaciones con el veterano luchador. Sting no tuvo que hacer ni un solo movimiento para dejar un momento icónico.

Desde el momento de su llegada se ha hablado mucho del supuesto papel que podría tener el luchador en AEW. En una época donde se ha retirado The Undertaker a sus 55 años y donde HBK y Goldberg han tenido regresos criticados, parecía extraño que Sting volviese a luchar a sus 61 años. Pese a la edad, la compañía ha añadido a Sting a la parte de roster activo de la compañía añadiendo el récord de 0-0. Las primeras especulaciones sobre el papel de Sting fueron que fuese el mentor de Darby Allin, si hubiera sido así la compañía habría añadido el perfil de Sting a la parte de entrenadores de su web. En la parte de entrenadores hubiera acompañado a Arn Anderson, Tully Blanchard o Vicky Guerrero entre otros.

Sin luchar desde 2015

El último combate de Sting fue en Night of Champions 2015. El mítico luchador enfrentó a Seth Rollins por el título de la WWE. La lucha acabó con victoria de Rollins después de 15 minutos. Durante la lucha Sting sufrió una grave lesión de cuello que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros todo este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: