Sting tendrá su primer combate en AEW Revolution

Sting debutará en un combate oficial de AEW en Revolution, el 27 de febrero.

Sting en el cartel de Revolution

Fuente: AEW

Sting tendrá su primer combate en AEW Revolution. Sting tendrá su primer combate en AEW Revolution.

Ya hay fecha para el primer combate de Sting en AEW. El veterano luchador firmó por la empresa de la familia Khan en Winter is Coming, el 2 de febrero, casi tres meses después participará en su primer combate oficial y lo hará en AEW Revolution. AEW anunció el primer combate del su próximo gran evento AEW Revolution (27 de febrero), el cual enfrentará al Team Taz, representado por Brian Cage y Ricky Starks, contra el equipo formado por Darby Allin y Sting.

Sting regresará a un combate oficial cinco años y medio después. El veterano luchador se lesionó en Clash of Champions 2015 en su combate contra Seth Rollins. Sting sufrió una grave lesión de cuello que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros todo este tiempo. El luchador se marchó de la WWE ante la negativa de la compañía de ofrecerle una nueva lucha y firmó por AEW donde volverá a participar en un combate.

Desde el momento de su llegada, Sting se ha mostrado muy unido a Darby Allin. Los fans han hecho comparaciones entre los dos en el pasado y AEW quiso aprovechar esto para juntarlos en las primeras apariciones de Sting. Allin se encontraba en plena rivalidad con el Team Taz cuando debutó Sting y el veterano luchador ha estado ejerciendo de una especie de guardaespaldas y mentor del campeón de TNT. Sting llegó a entrar en acción en la segunda noche del especial de año nuevo, ayudando a Allin a retener el cinturón de televisión.

Este es el primer combate anunciado para el evento de AEW Revolution, que se dará el 27 de febrero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: