Sting se rinde a Darby Allin y Jungle Boy

Sting tomó la palabra después del programa de AEW Dynamite donde halagó el combate protagonizado por Darby Allin y Jungle Boy.

Jungle Boy y Darby Allin

Fuente: AEW

Sting se rinde a Darby Allin y Jungle Boy. Sting se rinde a Darby Allin y Jungle Boy.

Jungle Boy y Darby Allin cerraron el programa de AEW Dynamite con un combate por el cinturón de TNT. Los dos jóvenes luchadores pusieron el broche de oro con un gran combate que se llevó los halagos de todo el mundo. Sting fue el primer en tomar la palabra pues el veterano luchador tomó la palabra una vez se apagaron las cámaras para hablar con el poco público que había en el Daily’s Place. AEW publicó el vídeo con las palabras de Sting a las pocas horas.

«¿Ponen algo mejor de lo que acabáis de ver? Esta es la mejor lucha libre que he visto en mi vida, y lo digo en serio. He visto muchos años de lucha libre. Rendíos por Jungle Boy. Dejadlo por Darby. Rendíos por AEW. ¡Es Showtime con AEW! «

AEW suele cerrar sus shows semanales con algunas palabras de los luchadores que han participado en el main event. En el pasado Cody Rhodes utilizó esta oportunidad para anunciar que iba a recuperar su apellido completo, mientras que en otras ocasiones el propio Tony Khan ha aparecido para agradecer a la afición su presencia en las gradas.

El combate entre Jungle Boy y Darby Allin no solo recibió grandes críticas por parte de Sting. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, puntuó el combate en sus puntuaciones semanales. El periodista otorgó la calificación de 4.25 estrellas al combate entre los dos luchadores, algo poco habitual en los programas semanales. Meltzer también puntuó el Shida vs Conti que tuvo lugar poco antes del main evento. El combate entre las dos recibió la puntuación de 3.5 estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: