Portada » Sting se retirará en AEW Revolution 2024

Sting se retirará en AEW Revolution 2024

Sting anunció que su último combate será en AEW Revolution 2024

Sting se retirará en AEW Revolution 2024

Fuente: AEW

Sting se retirará en AEW Revolution 2024. Sting se retirará en AEW Revolution 2024

“Antes de decir la palabra quiero reflexionar un poco con todos vosotros. Porque ea palabra me hace pensar en todos los años viajando por la carretera con tipos como Lex Luger, Ricky y Scotty Steiner. Hay nombres del pasado, pero miremos nombres de una generación atrás, los que dieron forma a mi carrera, como Dusty Rhodes. Dusty es el hombre más carismático que he visto. Hulk Hogan transcendió el wrestling y he aprendido de él. Pero uno de los nombres a los que le quiero agradecer es The Nature Boy, Ric Flair. Gracias por todos los momentos, recuerdo Clash of Champions 1988, mi primera lucha por el campeonato mundial y me pusiste en el mapa. Después en 1990, Great American Bash, Baltimore, en ese momento me hice con la victoria, gracias una vez más.

Nos preguntamos que hacen que estos tipos vengan año, tras años, década tras década, qué más tienen que probar. Os tengo que decir algo, aquí estoy años después y entiendo porque aguantaron, es el olor del pabellón, es la camaradería en la carretara, viajando por el mundo, es el rugido de los fans. Mi cuerpo no hace lo mismo que hace veinte años. Así que volviendo a esa palabra. Sé que algunos estáis pensando que ya me retiré una vez, pero tengo que deciros que ese retiro en 2015 no me sentó bien y además hubo un momento clave en el discurso de retiro que hice es que nada es seguro para Sting.

Lo que me lleva otra vez a la palabra retiro y lo quiero abordar aquí en Texas. Quiero compartirlo con vosotros. Mi primer combate en AEW fue en Revolution 2021 y mi último combate será Revolution 2024. Una cosa más que necesitáis saber lo único que necesitáis saber es que mi retiro tras AEW Revolution 2024 es seguro”

Con este discurso, Sting anunció que en AEW Revolution tendrá su último combate como luchador. Sting comenzó su carrera en 1985, trabajando en el territorio de Memphis y Mid-South Wrestling antes de unirse a WCW en 1987, donde ganó su título mundial en varias ocasiones. Después de que la compañía cerrara en 2001, Sting hizo apariciones regulares en Impact Wrestling hasta 2014. Luego de una etapa en la WWE, Sting hizo su debut en AEW en diciembre de 2020, aliándose rápidamente con Darby Allin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.