Sting quiere un combate cinematográfico

Sting fue el invitado a AEW Unrestricted y habló de su deseo de participar en combates cinematográficos.

Fuente: AEW

Sting quiere un combate cinematográfico. Sting quiere un combate cinematográfico

Sting ha sido el gran fichaje de AEW para tratar de dar un golpe sobre la mesa. La empresa de la familia Khan le robó a la WWE al veterano luchador que volvió a la que fue su casa durante mucho tiempo, TNT. Sting regresó a la cadena donde triunfó en el pasado dejando la WWE, lugar que parecía que iba a ser su casa hasta el momento de su retiro. El motivo del cambio de empresa a sus 61 años podría deberse a su deseo de mantenerse activo sobre el cuadrilátero.

Nada más fichar por AEW se habló mucho del posible papel que podría tener Sting en la empresa de la familia Khan. Todo apunta a que Sting será miembro del roster activo de AEW, aunque no luchadora de manera regular, tal y como confirmó Tony Schiavone en el post show de AEW Dynamite. “No creo que vayas a ver a Sting luchar de forma regular en AEW Dynamite, pero lo verás luchar”.

El propio Sting reconoció en AEW Unrestrcited que parte de su fichaje por All Elite Wrestling se debió a su deseo de participar en combates cinematográficos. “No quería terminar como terminó. Estaba presionando para conseguir una pelea al estilo cinematográfico con Undertaker. Probablemente por una letanía de razones, simplemente no iba a suceder. Cuando Tony me llamó y habló conmigo, dijo: ‘¿Estás interesado en hacer partidos al estilo de cine?’ Dije: ‘Sí, lo estoy’. Me gustaría volver y hacer eso y no desaparecer con el rabo entre las piernas. No tengo que salir en la cima, me gustaría salir con una luz positiva”. El último combate oficial de Sting fue en Clash of Champions 2015 cuando enfrentó a Seth Rollins. En esa lucha sufrió una grave lesión y desde entonces se ha mantenido alejado de los cuadriláteros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: