Portada » Sting: “Pensé que iba a desparecer del wrestling”

Sting: “Pensé que iba a desparecer del wrestling”

Sting ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reveló que hubo un momento donde pensó que no iba a volver al mundo del wrestling

Sting en AEW Revolution

Fuente: AEW

Sting: “Pensé que iba a desparecer del wrestling”. Sting: “Pensé que iba a desparecer del wrestling”

Winter is Coming 2020 dejó el debut y el fichaje de Sting por el All Elite Wrestling. El veterano luchador firmó por AEW después de varios años de baja en WWE donde sufrió una grave lesión de cuello. Sting, pese a su edad, volvió a la acción a los pocos meses con un combate cinematográfico, en lo que parecía que iba a ser lo único que podía hacer, sin embargo, volvió a la acción sobre el cuadrilátero con combates normales a los pocos meses.

Sting ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su vuelta a los cuadriláteros. “Nunca pensé que volvería Greensboro como luchador. Pensé que iba a desaparecer del wrestling, y no me gustó la idea de eso. Luego llegué a AEW, y originalmente, solo íbamos a explorar combates cinematográficos. Y me subí al ring. Todavía puedo escuchar a Cody Rhodes diciéndome sobre mi energía cinética y que podría luchar en un combate. Yo estaba como, ‘Tranquilízate, Cody’. Entonces escuché a Darby decir: ‘Steve, puedes hacerlo’. Todo este tramo, y ahora volviendo a Greensboro, todo ha sido surrealista”.

Desde que firmó por AEW Sting ha participado en cinco combates y solo uno de ellos ha sido cinematográfico, el de AEW Revolution 2021. El luchador ha ganado los cinco combates, aunque han sido cinco combates tag team donde siempre ha hecho equipo con Darby Allin. Por el momento, Sting no ha tenido un combate individual en AEW, sin embargo, en los combates en los que ha participado ha demostrado que está en plena forma y que pese a su edad tiene la posibilidad de ser un gran activo in ring para AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: