Sting ofrecerá un combate normal

Sting ofrecerá un combate normal después de casi seis años donde solo ha protagonizado un combate, que fue cinematográfico

Sting y Allin DoN

Fuente: AEW

Sting ofrecerá un combate normal. Sting ofrecerá un combate normal

El evento de Revolution 2021 dejó el regreso de Sting a los cuadriláteros, pero lo hizo con un combate cinematográfico. El veterano luchador participó en un combate tag team junto a Darby Allin en el que enfrentó a Ricky Starks y Brian Cage. El combate dejó grandes sensaciones, pero el hecho de que fuera grabado le quitó algo de peso al regreso a los cuadriláteros.

Sting lleva sin ofrecer un combate regular desde septiembre de 2015 cuando se enfrentó en un mano a mano a Seth Rollins en Night Of Champions. En su último combate en WWE, Sting sufrió una grave lesión de cuello que lo llevó a lo que muchas personas creían que sería una retirada del wrestling. Después de años semiretiradao, Sting dejó WWE y firmó por AEW donde pasó a formar parte del roster y donde volvió a la acción.

Sting volvió a la acción en Revolution 2021 con un combate grabado y en Doule or Nothing 2021 regresará a la acción en un combate regular. El veterano luchador ha mantenido su alianza con Darby Allin, al cual mentoriza, y se ha visto involucrado en sus rivalidades. Ethan Page y Scorpio Sky se han centrado en la situación de Darby Allin y Sting hasta el punto de que AEW oficializó el combate tag team entre los cuatro luchadores.

El último programa de Dynamite, además de confirmar el enfrentamiento entre los cuatro luchadores, también dejó la aparición de The Dark Order en el segmento. El stable que en el pasado estaba liderado por Brodie Lee apareció como si sus miembros fueran los guardaespaldas de Sting y Allin. The Dark Order no tiene un camino claro de cara a Double Or Nothing.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: