Sting lanza un enigmático mensaje

El legendario luchador utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje sobre un posible último combate.

Fuente: WWE.com

“¿Quién quiere dar un ‘último’ paseo con Sting?” Una pregunta que genera muchas dudas. Sting utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje a sus fans en lo que podía un mensaje directo a la directiva de la WWE. El mensaje hace referencia al documental lanzado sobre The Undertaker hace escasas semanas ‘The Last Ride’, donde el luchador anunció su supuesto retiro de los cuadriláteros. La situación actual de la WWE, el mal sabor de boca dejado por Sting en su último combate y el mensaje. Todo podría significar un último combate de para The Icon.

El retiro de Sting no está confirmado, pero casi, misma situación que The Undertaker. Los dos luchadores no pasan por su mejor estado físico. Sting con multitud de molestias en el cuello se tuvo que retirar de forma prematura en 2015 cuando sufrió una lesión tras un combate con Seth Rollins. Por su parte, los problemas de cadera de Taker son ampliamente conocidos por todo el mundo.

Con esta situación todo apuntaba a que el ansiado combate entre los dos luchadores parecía imposible que se diese, pero existe una última esperanza. Debido a la pandemia por el covid-19 la WWE ha estado trabajando con combates cinematográficos, que ejercen una menor carga de trabajo para los luchadores y que podría beneficiar a Sting y The Undertaker. La WWE podría utilizar este tipo de combate para ofrecer en un futuro cercano una última lucha para los dos luchadores que signifique el retiro de los dos por todo lo alto.

Taker ha demostrado, que pese a sus problemas de cadera, puede ofrecer estos combates cinematográficos. Por su parte, Sting no sería el primer luchador en regresar a la acción tras superar una lesión en el cuello, pues recientemente lo han hecho Daniel Bryan y Edge. El combate entre Sting y The Undertaker sería el ‘Last Ride’ perfecto para la carrera de los dos luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *