Sting firma con AEW

AEW hizo oficial el fichaje de Sting que firmó un contrato multianual

Fuente: AEW

Sting firma con AEW. Sting firma con AEW

No estaba muerto, estaba de parranda. Sting está de vuelta. El veterano luchador fue una de las sorpresas de Winter is Coming de AEW y posteriormente se anunció su llegada de la empresa de la familia Khan con un contrato multianual. A sus 61 años, Sting firma con AEW tras recuperarse de una grave lesión de cuello que se produjo en su último combate en activo, el cual fue en WWE en 2015.

Sting apareció tras el combate por parejas que enfrentó al Team Taz contra Darby Allin y Cody Rhodes. Después del combate, el Team Taz atacó a sus rivales, sin embargo, se apagaron las luces y apareció la figura de Sting. La presencia del veterano luchador ahuyento a los heels, sin embargo, su presencia no quedó solo en eso. Sting subió al ring para tener un cara a cara con Arn Anderson, otro con Cody Rhodes y otra con Darby Allin, luchador que muchas veces han comparado con el propio Sting. La aparición e Sting en la empresa de la familia Khan tiene especial importancia debido a la que la emisión de Dynamite es por TNT, canal que era el hogar de WCW Nitro donde Sting tuvo alguno de sus grandes momentos. La última vez que Sting apareció en TNT fue en marzo de 2001.

Después de su aparición en Winter is Coming se confirmó que Sting había firmado un contrato multianual con la empresa de la familia Khan. Tony Khan, CEO de AEW, habló del fichaje de Sting en un comunicado de prensa que emitió la propia compañía y con el que se anunció el fichaje del luchador. “La presentación sorpresa de Sting fue una excelente manera de celebrar nuestro mayor episodio de Dynamite hasta ahora. Cuando se lanzó AEW, estaba encantado de traer la lucha libre a TNT después de una larga ausencia. Sting derrotó al legendario Ric Flair en el último combate de lucha que se mostrará en TNT durante más de 18 años hasta el debut de Dynamite en 2019. Ahora, casi dos décadas después, es muy emocionante dar la bienvenida a Sting a AEW y traerlo de regreso a casa, a TNT”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: