2 julio, 2022

Sting destaca el ambiente en el vestuario de AEW

Sting ofreció una entrevista a Paste Magazine donde destacó el gran ambiente que se respira dentro del vestuario de AEW.

Sting en AEW

Fuente: AEW

Sting destaca el ambiente en el vestuario de AEW. Sting destaca el ambiente en el vestuario de AEW

Todos los luchadores de AEW destacan, cuando se les pregunta, el ambiente en el vestuario. La empresa de la familia Khan ha sabido construir un lugar donde todos los luchadores del roster se sientan cómodos, más allá de posibles rencillas que se puedan crear. La situación del covid-19 ha provocado que AEW tenga su base de operaciones en el Daily’s Place donde los pasillos se han convertido en el escenario habitual de los sketches de los vídeos de BTE o de Sammy Guevara y que son reflejo de la relación entre los luchadores del roster.

Sting, veterano luchador que ha estado en la gran mayoría de empresas, ofreció una entrevista recientemente a Paste Magazine donde destacó las relaciones detrás de las cámaras. “Es un lugar donde hay un grupo de soldados y mujeres que marchan en la misma dirección, y casi todo el mundo marcha al mismo ritmo. Realmente no hay facciones o camarillas o grupos de personas. Todos se preocupan por todos y todos quieren que AEW tenga éxito. Todo el mundo está realmente involucrado con otros combates. Ellos están mirando, y alguien terminará un gran combate, y volverán a caminar y escucharás a toda el área de vestuarios aplaudiendo. Creo que hay una gran unidad, de verdad, para ser honesto contigo, con la mayoría de todos en AEW es algo que nunca he experimentado”.

Gran parte de la culpa de que el ambiente en el vestuario de AEW parece que la tiene el propio Tony Khan, CEO de la empresa. Todos destacan la accesibilidad del directivo, algo que también hizo Sting. “Comienza en la parte superior y se filtra hacia abajo. Tony Khan es un tipo muy agradable, muy accesible. He notado que él es así con casi todo el mundo, no importa quién sea. Es un buen ambiente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: