Sting: “Darby Allin es, probablemente, la persona más creativa que he visto”

Sting ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su combate de AEW Revolution y de Darby Allin.

Sting en AEW Revolution

Fuente: AEW

Sting: “Darby Allin es, probablemente, la persona más creativa que he visto”. Sting: “Darby Allin es, probablemente, la persona más creativa que he visto”.

AEW Revolution dejo el regreso de Sting a los cuadriláteros tras más de cinco años de retirada. El veterano luchador firmó en diciembre por AEW y tuvo su primer combate en la compañía en marzo. Sting regresó a la acción en un combate cinematográfico donde puso punto y final a su rivalidad con el Team Taz.

‘The Icon’ ofreció recientemente una entrevista a Bleacher Report donde repasó su cómo fue su preparación para el combate. “Después de cinco años y medio sin estar en un ring estaba algo oxidado- Tony Khan preguntó si quería que me enviaran un ring a mi casa y afortunadamente, tengo un granero que está aislado con control de clima. Pusimos el anillo allí, y tuve que acostumbrarme a correr las cuerdas de nuevo”. El veterano luchador participó en la lucha cinematográfica y no dudo en halagar la forma de trabajar de Darby Allin. “Darby Allin es, probablemente, la persona más creativa que he visto. Tiene una mente para el negocio de la lucha libre y la cinematografía. Creo que va a ser uno de esos tipos en los que mucha gente va a terminar trabajando algún día”.

El combate de AEW Revolution estuvo grabado en un almacén abandonado días antes de AEW. Este fue el primer combate cinematográfico en el que participó Sting. “La cinemática fue divertida. Me gustaría hacer más de esas, seguro, pero salí destrozado. Me pasó factura. Fueron dos noches de filmación y eso fue bastante difícil. Puede ser agotador el cuerpo, especialmente a mi edad. Fueron 12 horas en lugar de estar en el ring durante 30-40 minutos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: