Sting ayuda a Darby Allin a retener

Darby Allin consiguió retener el título de TNT en el main event de AEW Dynamite gracias a la ayuda de Sting.

Fuente: https://twitter.com/DarbyAllin/

Sting ayuda a Darby Allin a retener. Sting ayuda a Darby Allin a retener.

PAC (con Penta el Zero M y Rey Fenix) vs. Eddie Kingston (con The Butcher, The Blade y The Bunny)

Antes de sonar la campana, PAC conectó una Missele Dropkcik para hacerse con el control del combate. El luchador británico dominó sobre su rival que reaccionó con un rodillazo desde la segunda cuerda. El combate pasó al ringside y The Bunny atacó a PAC. Kingston conectó un Explorer Suplex en los aledaños, pero al volver al ring recibió un German Suplex. PAC aplicó una serie de patadas, pero Kingston reaccionó con un Suplex. El británico retomó el control del combate con un SuperSuplex, pero Kingston pudo sorprender con un Clothesline. PAC evitó el DDT y conectó el Black Arrow.

Victoria: PAC por cuenta de tres. Tras el combate, PAC aplicó un Brutalizer, pero Butcher y Blade subieron al ring.

Miro (con Kip Sabian y Penelope Ford) vs. Chuck Taylor (con Orange Cassidy)

Trent se hizo con el control del combate atacando por la espalda a su rival. El miembro de The best Friends controló el combate hasta que Sabían intervino en el ringside. Miro sorprendió con una Samoan Drop. El búlgaro pudo aplicar un Belly to Belly para cerrar posteriormente con el Game Over.

Victoria: Miro por sumisión.

Matt Hardy y Private Party ofrecieron un segmento sobre su unión.

The Inner Circle apareció en el ring para hablar de sus objetivos para 2021. Jericho afirmó que su objetivo era ganar el título tag team junto a MJF, algo que no sentó bien a Santana y Ortiz, que estaban destinados a participar en la división por parejas. Guevara le recordó que él era la pareja de Jericho formando Le Sex God. Todo concluyo con un anuncio de un combate por parejas entre el stable para determinará la pareja del stable. Jericho y MJF vs Guevara y Hager vs Santana y Ortiz.

Los miembros de Dark Order aparecieron junto a Hangman Page que anunció que la semana siguiente daría una respuesta sobre si se unía al stable o no.

The Elite (Kenny Omega, Doc Gallows y Karl Anderson) (con Don Callis) vs. Varsity Blondes (Brian Pillman Jr., Griff Garrison y Danny Limelight)

Omega, Gallows y Anderson atacaron a sus rivales nada más comenzar y dominaron los compases iniciales. Tras el caos inicial, los faces pudieron rehacerse y castigaron a Omega que se vio obligado a dar el relevo. Tras los anuncios, Omega dominó sobre Limelight que le dio el relevo a Pillman para el hot tag. Anderson pudo evitar una llave y realizo el comeback. Gallows y Anderson cerraron con The Magic Killer.

Victoria: The Elite por cuenta de tres. Jon Moxley apreció tras el combate para atacar a Omega y sus acompañantes, pero aparecieron Rey Fenix y Perna Zero M, para ayudarlos. The Young Bucks aparecieron, pero recibieron el ataque de los enmascarados. El roster de AEW apareció para ahuyentar a Gallows, Omega y Anderson.

Britt Baker apareció para el segmento de The Waiting Room con Cody Rhodes. Jade Cargill apareció para encarar a Cody, pero fue interrumpida por Red Velvet que atacó a Cargill. Thunder Rosa, después del caos, apareció en la pantalla para anunciar que enfrentaría Britt Baker en AEW Beach Break.

Jurassic Express (Jungle Boy y Marko Stunt) (con Luchasaurus) vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard)

Stunt comenzó el combate, pero fue derribado rápidamente por sus rivales. Marko pudo reaccionar y le dio el tag a Jungle Boy y juntos aplicaron una serie de llaves rápidas para derribar a sus rivales. Tras los anuncios, Stunt recibió un Spinebuster y fue castigado por los miembros de FTR. Jungle Boy tomó el relevo para el hot tag y dominó el combate. Hardwood atacó a Marko, pero recibió un golpe bajo. Tully Blanchard intervino en el ringside y FTR cerró con un Goodnight Express.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de Mujeres de NWA: Serena Deeb (c) vs. Tay Conti (con Anna Jay)

Deeb comenzó con una serie de llaves que traicionó a una cuenta rápida de la Conti pudo librarse. Las dos luchadoras intercambiaron llaves a ras de lona hasta que Deeb aplicó un codazo. Conti pudo reaccionar con una Punt Kick para derribar a su rival. Después de los anuncios, Deeb conectó un candado a la pierna seguid de un rodillazo. Deeb cerró con el Deeb-Tox.

Victoria: Serena Deeb por cuenta de tres.

Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. Brian Cage (con Taz, Ricky Starks y Hook)

Allin comenzó conectando una Dropkick a las piernas y pasó el combate al ringside, donde Cage invirtió un Suicide Dive con un Suplex. Cage lanzó a su rival desde el ring a la mesa del cronometrador en el ringside y dominó al volver al ring. El miembro del Team Taz lanzó a su rival de lado a lado como si fuera un muñeco de trapo. Allin resistió un F10 y Cage comenzó a aplicar una serie de Powerbomb dentro y fuera del ring, pero Allin resistía siempre las cuentas. Allin pudo impedir una llave de su rival y lanzo a su rival contra los escalones para después conectar un Coffin Drop. El campeón de TNT consiguió dominar, pero Ricky Stark intervino en la lucha. Sting apareció para atacar a Straks y Allin cerró con una Avalanche Crucifix Bomb.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: