29 mayo, 2022

Sting: “AEW me dio la capacidad de escribir un capítulo final adecuado”

Sting escribió un artículo muy personal en The Players Tribune donde recordó su pasado y habló de su situación actual en AEW

Sting en AEW

Fuente: AEW

Sting: “AEW me dio la capacidad de escribir un capítulo final adecuado”. Sting: “AEW me dio la capacidad de escribir un capítulo final adecuado”

Después de sufrir una grave lesión de cuello en su último combate en WWE Sting regresó a los cuadriláteros en AEW tras varios años de ausencia. El veterano luchador volvió a la acción y lo hizo por medio de combates cinematográficos para luego volver en combates normales. A sus más de 60 años, Sting sigue en activo y es una de las piezas claves la parte alta de la midcard de AEW.

El veterano luchador escribió recientemente un artículo en The Players Tribune donde recordó todo su pasado. Sting se abrió a la hora de hablar de sus adicciones, de sus inicios en el mundo del wrestling y su situación actual. El veterano luchador no se escondió a la hora de estar agradecido a AEW a la hora de acabar su carrera.

“AEW me dio la capacidad de escribir un capítulo final adecuado, no solo para mí sino para mi familia. Y entonces quiero ser un poco un faro para los hombres y mujeres jóvenes en este vestuario, si puedo serlo. Si quieren que lo sea. Yo no ando predicando. Pero he visto mi parte de oscuridad, así que cualquier cosa que pueda hacer para ser una luz para la próxima generación de luchadores, estoy feliz de hacerlo.

Para mí, poder trabajar con tipos como CM Punk y Darby Allin, tipos que son apasionados por la lucha libre y muy meticulosos con todo lo que hacen, quiero decir, eso no tiene precio. Darby casi nunca quiere quitarse la pintura. A veces tengo que recordárselo cuando pasamos por el aeropuerto. Él respira este negocio. Y en realidad fue Punk quien me recordó algunas de estas viejas historias sobre Ric y Jim y los viejos tiempos. Se me acercó en el backstage en uno de los primeros días en AEW, y es un estudiante de historia que solo quería hurgar un poco en mi cerebro. Y recuerdo que me dijo: ‘Lo siento, pero te voy a molestar todos los días. ¡¡¡Tengo muchas más preguntas!!!’”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: