Steve Austin habla de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Roman Reigns

Steve Austin ofreció una entrevista a WrestlingINC donde habló de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Roman Reigns.

bobby lashley y Drew en Raw

Fuente: WWE.com

Steve Austin habla de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Roman Reigns. Steve Austin habla de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Roman Reigns.

WrestleMania es el tema del momento. El evento magno de WWE está a la vuelta de la esquina y todo el mundo trata de dar sus impresiones. Dentro de los protagonistas de WrestleMania tres de los que más destacan son Drew McIntyre, Bobby Lashley y Roman Reigns. Los dos primeros se enfrentan en un mano a mano por el cinturón de WWE, mientras que Roman defenderá el cinturón universal de la compañía.

Steve Austin, leyenda de WWE, ofreció una entrevista a WrestlingINC donde no dudo en alabar el trabajo de Bobby Lashley y Drew McIntyre.“Bobby Lashley vs Drew McIntyre podría ser un clásico instantáneo. Drew McIntyre ha hecho un trabajo increíble como campeón. Bobby Lashley, he estado viendo su trabajo desde hace un par de meses, está haciendo su mejor trabajo actualmente, su intensidad se sale de las tablas. Siempre ha hecho un gran trabajo, pero ahora está a otro nivel. Podría ser un combate muy emocionante entre dos chicos muy fuertes. Tienes dos luchadores físicamente tremendos que también son trabajadores badass por lo que puedes ser un killer match

El veterano luchador también habló de la situación de Roman Reigns, pues le preguntaron si le gustaría trabajar con él. “Hay muchos tipos con los que me gustaría poder hacer negocios. Hay brechas generacionales, pero siempre tienes esos enfrentamientos de fantasía. Ves lo que está haciendo un tipo y piensas: ‘Podría haber hecho algo con ese tipo’. Podríamos haber hecho algo realmente memorable. Creo que Roman está haciendo un gran trabajo. Es un gran intérprete y, a veces, está un poco subestimado»

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: