Portada » Steve Austin abre la posibilidad de enfrentar a CM Punk

Steve Austin abre la posibilidad de enfrentar a CM Punk

En una entrevista a ESPN, Steve Austin dejó la puerta abierta a un futuro enfrentamiento contra CM Punk

Steve Austin abre la posibilidad de enfrentar a CM Punk

Fuente: WWE

Steve Austin abre la posibilidad de enfrentar a CM Punk. Steve Austin abre la posibilidad de enfrentar a CM Punk

Stone Cold Steve Austin salió de su retiro en WrestleMania 38 en 2022, luchando por primera vez en casi dos décadas. Derrotó a Kevin Owens en una pelea sin reglas que no fue anunciada oficialmente de antemano. En su lugar, se anunció como un segmento del KO Show con Owens y Austin. En una entrevista con ESPN para promocionar WWE 2K24, el Austin de 59 años no descartó la posibilidad de tener otra pelea y no descartó ningún oponente.

“Dije que nunca volvería a subirme a un ring a menos que todas las estrellas se alinearan. Y por alguna razón, de alguna manera, todas lo hicieron. Y a la edad de 57 años, encabecé la primera noche de WrestleMania. Nunca pensé que haría eso. Si me lo hubieras dicho cuando me retiré  habría dicho: ‘Estás loco’. Así que no voy a sentarme aquí y decir que no a nada, porque nunca se dice nunca en este loco negocio del entretenimiento deportivo.

Uno de los oponentes por el que se le preguntó fue CM Punk, el cual regresó hace unos meses a WWE.

“Me gusta Punk, y creo que Punk me quiere — así que, siempre y cuando pueda recibir un Stunner. Lo considero un gran amigo, un gran tipo y un gran luchador que ha tenido una gran carrera. Ya veremos”

Punk regresó a WWE en Survivor Series en noviembre pasado y se esperaba que desafiase al Campeón Mundial Peso Pesado Seth Rollins en WrestleMania 40, pero estará fuera de acción durante varios meses después de sufrir un desgarro de tríceps en el Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.