Stephanie McMahon: “Sin nuestros fans, no tenemos producto”

Stephanie McMahon ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de SummerSlam y del regreso de los fans.

Triple H junto a Stephanie

Fuente: WWE.com

Stephanie McMahon: “Sin nuestros fans, no tenemos producto”. Stephanie McMahon: “Sin nuestros fans, no tenemos producto”

Los fans de WWE regresarán a las gradas a mediados de julio. La empresa de la familia McMahon tuvo que frenar de seco sus eventos ante el púbico con la llegada del covi-19 y solo ha tenido una oportunidad para tener un breve contacto con sus fans. WrestleMania 37 significó el regreso de los fans de WWE a las gradas por dos noches, pero hasta julio no se dará el regreso total de los fans.

Stephanie McMahon ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló del regreso de los fans. “Sin nuestros fans, no tenemos producto. Estamos muy emocionados de volver con nuestros fans en julio, y luego nuevamente en agosto para SummerSlam. Nuestro nuevo lema es ‘Entonces. Ahora. Para siempre. Juntos.’ Esa palabra junta significa todo. Esto es algo que vamos a sentir, compartiendo esta pasión mientras volvamos a estar juntos”.

Mientras que el público regresará a las gradas en julio, SummerSlam será la gran fiesta para WWE. “SummerSlam es especial. Es la primera vez que vamos a un estadio de la NFL para SummerSlam, y es solo la segunda vez que estamos en un estadio. Se trata de unir a la gente y celebrar estos grandes momentos. Este será nuestro mayor PPV con plena capacidad desde Elimination Chamber en marzo de 2020, y también estamos ansiosos por mostrar nuestras sorpresas”.

El covid-19 no solo paralizó la entrada de público en las gradas de WWE, también tuvo su efecto en el apartado comercial, tal y como confirmó Stephanie durante su entrevista con Sports Illustrated. “Desde el punto de vista comercial, nuestros planes de expansión internacional tuvieron que quedar en suspenso. Uno de nuestros enfoques de crecimiento es recrear lo que ha tenido tanto éxito en los Estados Unidos y hacerlo crecer a nivel internacional. Esos planes quedaron en suspenso y tuvimos que girar. Hubo muchos ajustes diferentes. En términos de generar ingresos desde la perspectiva de ventas y patrocinio, tuvimos que ser muy creativos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: