4 julio, 2022

Stephanie McMahon se toma un descanso de WWE

Stephanie McMahon anunció en sus redes sociales que se tomará un descanso de WWE para centrarse en su familia

Stephanie McMahon se toma un descanso de WWE

Fuente: WWE

Stephanie McMahon se toma un descanso de WWE. Stephanie McMahon se toma un descanso de WWE.

Baja sensible dentro de la dirección de WWE. Stephanie McMahon estará de baja de forma indefinida de la mayoría de sus funciones dentro de la compañía, tal y como anunció la propia Stephanie en su cuenta de Twitter. La hija de Vince McMahon actualmente tenía el cargo de WWE Chief Brand Officer.

“A partir de mañana, me ausentaré de la mayoría de mis responsabilidades en WWE. WWE es un legado de por vida para mí y espero regresar a la compañía que amo después de tomarme este tiempo para concentrarme en mi familia”

Según afirma Fightful, Stephanie había perdido importancia dentro de la compañía en los últimos meses. La directiva de WWE poco a poco también ha perdido importancia dentro de televisión donde sus apariciones han sido esporádicas desde hace bastante tiempo.

Stephanie afirma en su comunicado que necesita tiempo para centrarse en su familia. La familia de Stephanie tuvo un grave bache en el verano de 2021 cuando Paul ‘Triple H’ Levesque sufrió una enfermedad cardiaca que lo alejó del trabajo durante meses. Todo apunta a que Stephanie estará un tiempo centrándose en su familia.

Stephanie McMahon afirma en su comunicado que la salida es voluntaria, por lo que se descarta que haya sido despedida. Además, la directiva de WWE confirma en su comunicado que es solo algo temporal. De esta forma parece que estará fuera solo el tiempo necesario para centrarse en su familia y luego volverá a sus funciones dentro de la compañía de su familia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: