Stephanie McMahon espera el regreso de Ronda Rousey

Stephanie McMahon habló del posible regreso de Ronda Rousey en una entrevista a TMZSports.

Ronda Rousey en Raw

Fuente: WWE.com

Stephanie McMahon espera el regreso de Ronda Rousey. Stephanie McMahon espera el regreso de Ronda Rousey.

El contrato de Ronda Rousey con la WWE parece que llegará a su fin en WrestleMania 37 y todavía no se sabe si la luchadora volverá a subirse a un cuadrilátero de la compañía. Ronda podría ser una de las sorpresas del Royal Rumble femenino de este año apareciendo de forma sorpresiva para comenzar una rivalidad de cara al evento magno. La luchadora se ha mostrado entrenando sobre los cuadriláteros en las últimas semanas, por lo que podría ser un indició de cara a una posible aparición.

Ronda llegó de forma oficial a la WWE en el Royal Rumble de 2018 para comenzar una carrera en la WWE. La exluchadora de UFC firmó un contrato con la WWE y empezó a trabajar de forma continua, llegando a tener un reinado de ocho meses con el cinturón femenino de Raw. Ronda se lesionó en WrestleMania 35 y desde entonces no ha aparecido en la WWE.

Stephanie McMahon habló de la situación de Ronda en la WWE afirmando que espera un regreso de la luchadora. “Ronda ha sido muy pública que quiere empezar su propia familia. Una vez que lo haga, nuestras puertas están absolutamente abiertas, nuestros brazos están abiertos, tenemos muchas esperanzas de que Ronda regrese a la WWE”.

Ronda tuvo una rivalidad con Stephanie en el momento de su debut. La dos se vieron las caras en un enfrentamiento mixto en WrestleMania 34 donde Kurt Angle hizo equipo con Ronda y Triple H con Stephanie. Triple H y Stephanie McMahon siempre se han mostrado muy unidos s Ronda Rousey, por lo son una fuente directa respecto a las informaciones de Ronda Rousey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: