Portada » Stephanie McMahon dimite como CEO de WWE

Stephanie McMahon dimite como CEO de WWE

Stephanie McMahon utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su dimisión como CEO de WWE

Stephanie McMahon dimite como CEO de WWE

Fuente: WWE

Stephanie McMahon dimite como CEO de WWE. Stephanie McMahon dimite como CEO de WWE

El regreso de Vince McMahon sigue teniendo sus consecuencias dentro de WWE. Lo que parecía que era un regreso para vender la empresa y negociar varios acuerdos de derechos está resultando en algo más. Stephanie McMahon, que fue nombrada co-CEO de WWE con la jubilación de Vince McMahon, anunció en su cuenta de Twitter su decisión de dimitir de su puesto.

“Estimado Universo de WWE,

Hace aproximadamente 8 meses, me ausenté y, en unas pocas semanas, inesperadamente tuve la oportunidad de mi vida. Tuve el privilegio de regresar como Co-CEO y Presidenta de la Junta de WWE. No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de haber liderado lo que considero la mejor empresa del mundo, trabajando junto a un gran equipo de liderazgo y uno de los ejecutivos más fuertes que he conocido, mi Co-CEO, Nick Khan.

Nuestro Fundador, Vince McMahon, ha regresado como Presidente Ejecutivo y está liderando un proceso emocionante con respecto a las alternativas estratégicas. Y con el liderazgo de Nick y Paul ‘Triple H’ Levesque como director de contenido, confío en que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin precedentes y generar el máximo valor para los accionistas.

WWE está en una posición tan fuerte, que he decidido volver a mi retiro y dar un paso más con mi renuncia oficial.

Espero animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde comencé cuando era una niña, como una fan de toda la vida. Siempre permaneceré dedicada a WWE. Realmente amo a nuestra compañía, a nuestros empleados, a nuestras superestrellas y a nuestros aficionados. Y estoy agradecida con todos nuestros socios.

Gracias por todo.

Después. Ahora. Para siempre. Juntos.

-Steph”.

El discurso de Stephanie da a entender que su ascenso a co-CEO fue medio obligado por la jubilación de su padre y que no quería el puesto en ese momento. Además, Stephanie da a entender que Triple H y Nick Khan seguirá al frente de la dirección creativa de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: