Portada » Stephanie McMahon deja la puerta de WWE abierta a Ronda Rousey

Stephanie McMahon deja la puerta de WWE abierta a Ronda Rousey

Stephanie McMahon ofreció una entrevista a Adam’s Apple donde habló de Ronda Rousey, Gable Stevenson, el cambio de los PPVs a los sábados y el futuro de su hija en el wrestling

Fuente: WWE.com

Stephanie McMahon deja la puerta de WWE abierta a Ronda Rousey. Stephanie McMahon deja la puerta de WWE abierta a Ronda Rousey

Aunque alejada de los principales focos de WWE, Stephanie McMahon sigue presente en la actualidad de la compañía. La hija de Vince McMahon es un pilar fundamental de la compañía, aunque en los últimos meses no ha aparecido en televisión.

Stephanie ofreció una serie de declaraciones a Adam’s Apple donde habló de la situación de Ronda Rousey. “No hay ninguna actualización oficial sobre su regreso, pero las puertas siempre están abiertas para ella. Siempre y cuando se mantenga lejos de mí”. Ronda recientemente afirmó que seguía en contacto con Stephanie, aunque afirmó que no conocía su situación contractual.

eStephanie aprovechó la situación para hablar de la situación de Gable Stevenson, luchador olímpico al cual contrató recientemente WWE y que fue seleccionado por Raw durante el draft de 2021. “Entonces, él todavía está en la universidad, y cuando termine con la universidad, con suerte, será parte del roster a tiempo completo. Y tenemos algunos anuncios más sobre el programa NIL de los que hablaremos pronto”.

Con los temas de Ronda Roysey y Stevenson abordados, se le preguntó a Stephanie sobre el hecho que varios PPVs se muevan a las noches de los sábados. “Dependerá de las localizaciones y de diferentes circunstancias. Por ejemplo, SummerSlam en Las Vegas. El sábado es la noche fuerte en Las Vegas, mucha gente no vendría el domingo a Las Vegas, experimentamos y funcionó. Así que tenemos unos pocos eventos que tienen más sentido en la noche de los sábados”. Por último, Stephanie afirmó que su hija mayor había comenzado a entrenar y dio a entender que es muy probable que intente trabajar en un futuro en WWE, pero que por el momento solo tiene quince años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: