Steel Cage Match – Braun Strowman vs. Shane McMahon: Shane regresa a la acción

Shane McMahon regresa a la acción enfrentando a Braun Strowman en WrestleMania en un combate de relleno. (Noche uno)

WM37 - Braun Strowman vs. Shane McMahon

Fuente: WWE

Steel Cage Match – Braun Strowman vs. Shane McMahon: Shane regresa a la acción . Steel Cage Match – Braun Strowman vs. Shane McMahon: Shane regresa a la acción  

WWE no tenía ningún plan para Braun Strowman y en los últimos meses ha tenido que improvisar un plan para el powerhouse. Después de lesionarse en Survivor Series, Strowman estuvo desaparecido varios meses y regresó en la previa de Royal Rumble. El luchador se mantuvo en la zona midcard de Raw y no fue introducido en el combate de Elimination Chamber, pues solo se añadieron a excampeones de WWE.

Strowman se quejó a Adam Pearce, sin embargo, el que le contestó fue Shane McMahon que hacía su regreso a WWE. El hijo de Vince McMahon comenzó a insultar la inteligencia de Strowman lo que llevó a confirmar una lucha entre los dos en Fastlane. Justo en el ‘Kick-Off’ de Fastlane se anunció que Shane sufría una lesión, por lo que el combate se tuvo que cancelar. Justos después de Fastlane, Shane regresó en el programa de Raw para tratar de atacar a Braun Strowman, sin embargo, el powerhouse pudo reaccionar y evitar el ataque. Shane salió corriendo, confirmando que no estaba lesionado.

Shane y Braun siguieron su rivalidad con el hijo de Vince insultando a Strowman y con el luchador persiguiéndolo. Strowman, cansado de las carreras de Shane, anunció que su combate en WrestleMania 37 será dentro de una Stlee Cage. El combate significará el regreso a la acción de Shane que no ofrece un combate oficial desde noviembre de 2019 cuando acabó su rivalidad con Kevin Owens. Por su parte, Strowman participará en su quinto WrestleMania consecutivo. El récord del luchador es de tres victorias y una derrota (Wrestlemania 33 Andre The Giant Memorial Battle Royal).

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: