Portada » Steel Cage: Becky Lynch vs Trish Stratus en Payback 2023

Steel Cage: Becky Lynch vs Trish Stratus en Payback 2023

WWE confirmó el duelo dentro de la Steel Cage entre Becky Lynch y Trish Stratus para Payback 2023

Steel Cage: Becky Lynch vs Trish Stratus en Payback 2023

Fuente: WWE

Steel Cage: Becky Lynch vs Trish Stratus en Payback 2023. Steel Cage: Becky Lynch vs Trish Stratus en Payback 2023

Becky Lynch tendrá a Trish Stratus toda para ella cuando The Man entre en acción para enfrentarse a la miembro del Salón de la Fama de la WWE en un enfrentamiento en una jaula de acero en WWE Payback.

Tras una derrota controvertida ante Trish Stratus en WWE Night of Champions, Lynch se embarcó en una cruzada. Después de una serie de peleas y una victoria sobre Zoey Stark, The Man finalmente se ganó una revancha muy esperada contra su amarga adversaria en Raw. A pesar de que la protegida de Trish Status fue prohibida de estar en ringside durante el combate, la intromisiva superestrella aún interfirió con un brutal ataque sorpresa a Big Time Becks.

Debido a la continua interferencia, el Oficial de WWE Adam Pearce decidió que Lynch se enfrentará a Trish Status dentro de la Steel Cage, donde todos los problemas podrán finalmente resolverse cara a cara.

La historia entre las dos nació antes de WretleMania 39. Becky y Trish eran aliadas junto con Lita y enfrentaron a Damage CTRL. Justo después del evento magno de 2023, Trish realizó un turn heel que terminó constándole a Becky los títulos tag team femeninos. Desde abril, Becky y Trish han estado en una continua batalla a la que se ha sumado en los últimos meses Zoey Stark como la pupila de la Hall of Famer. En un principio se especuló con un combate entre Becky y Trish para SummerSlam 2023, sin embargo, no se dio y se retrasó hasta Payback 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.