Stardom quiere contar con Kairi Sane para su aniversario

El 3 de marzo Stardom celebra su décimo aniversario y quiere contar con la presencia de Kairi Sane, sin embargo, según Dave Meltzer, la WWE no aprobaría esto

Fuente: WWE.com

Stardom quiere contar con Kairi Sane para su aniversario Stardom quiere contar con Kairi Sane para su aniversario

Stardom, una de las principales empresas de wrestling femenino en Japón, cumple diez años este 2021. La empresa celebrará esta fecha tan especial con un evento el 3 de marzo desde el Budokan Hall y quiere contar con algunas de las luchadoras que en el pasado formaron parte de la empresa. Entre las luchadoras con las que quieren contar se encuentra Kairi Sane, sin embargo, parece que la WWE podría impedir la aparición de la excampeona de NXT.

Kairi Sane dejó la WWE en julio de este año para volver a Japón para esta junto a su familia. La luchadora tuvo una gran carrera en NXT, pero su paso por el main roster no fue el esperado. Las lesiones marcaron la carrera de la japonesa que tuvo su momento álgido con su alianza con Asuka con la que formó las Kabui Warriors y con la que consiguió los cinturones de la división tag team femenina. Sane dejó de ser luchadora de la WWE, sin embargo, sigue bajo contrato con la compañía y ahora trabaja como embajadora en Japón.

El contrato como embajadora en Japón de la WWE sería lo que le impide a Sane participar en el evento del décimo aniversario de Stardom. Según Dave Metlzer, la WWE y Kairi Sane se habrían reunido para tratar el tema, sin embargo, no habrían llegado a ningún acuerdo. Sane trabajó para Stardom durante seis años de 2011 a 2017. En la empresa japonesa la luchadora consiguió hacerse un nombre logrando los principales títulos de la compañía. Debido a su amplió pasado en Stardom, la compañía japonesa quiere contar con la presencia de Sane, sin embargo, parece que tendrá que negociar con la WWE los términos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: