St. Louis acogerá el Royal Rumble 2022

WWE confirmó que Royal Rumble 2022 tendrá lugar el 29 de enero desde el America’s Center de St. Louis

Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

St. Louis acogerá el Royal Rumble 2022. St. Louis acogerá el Royal Rumble 2022

Ya hay fecha para Royal Rumble 2022. El primer gran evento del año de WWE se disputará, como ocurrió en SummerSlam 2021, en sábado. La compañía anunció que Royal Rumble será el 29 de enero y el estadio que acogerá el evento será el America’s Center de St. Louis. Las entradas para el evento saldrán a la venta el viernes 15 de octubre en la página web de Ticketmaster.

“La WWE tiene una historia muy rica en la ciudad de St. Louis y estamos encantados de traer Royal Rumble al America’s Center, un recinto que ha acogido incontables espectáculos de deportes y entretenimiento”, según John P. Saboor, vicepresidente ejecutivo de Eventos Especiales de la WWE Executive. “Estamos ansiosos de ofrecer al Universo de la WWE una oportunidad de experimentar todo lo que St. Louis tiene para ofrecer”.

“La ciudad de St. Louis está entusiasmada de acoger el Royal Rumble en el America’s Center el próximo mes de enero”, ha dicho el alcalde de St. Louis, Tishaura Jones.  “St. Louis tiene el mejor panorama deportivo del país, y Royal Rumble lo reforzará aún más. Este espectáculo es una oportunidad increíble para nuestra ciudad, trayendo a fans de la WWE de todo el país a St. Louis y ayudado a mantener su vibrante pulso durante la temporada de invierno”.

Royal Rumble es el punto de inicio para el Road to WretleMania con los dos combates multitudinarios donde ya se suele asegurar una plaza en el main event del evento magno. Este año el evento tendrá especial importancia debido a las finalizaciones de los contratos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: