Portada » Speedball Mike Bailey: “El panorama de la lucha libre es completamente diferente ahora a cuando comencé”

Speedball Mike Bailey: “El panorama de la lucha libre es completamente diferente ahora a cuando comencé”

Speedball Mike Bailey ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló del cambio en el mundo del wrestling en los últimos años

Speedball Mike Bailey: “El panorama de la lucha libre es completamente diferente ahora a cuando comencé”

Fuente: Impact Wrestling

Speedball Mike Bailey: “El panorama de la lucha libre es completamente diferente ahora a cuando comencé”. Speedball Mike Bailey: “El panorama de la lucha libre es completamente diferente ahora a cuando comencé”.

Uno de los grandes nombres de 2022 es el de Speedball Mike Bailey. El luchador se ha convertido en una de las grandes caras de la escena independiente y está considerado como uno de los mejores luchadores de 2022. Bailey comenzó su carrera en 2006 con 16 años y trabajó durante mucho tiempo para hacerse un nombre. Recientemente, el luchador ofreció una entrevista a Chris Van Vliet en la que destacó lo que ha cambiado la industria.

“El panorama de la lucha libre es completamente salvaje, es completamente diferente ahora a cuando comencé. Comienzan a entrenar en 2018, consiguen un combate en AEW Dark después de haber estado luchando durante 6 u 8 meses, y ahora están tratando de firmar, obtener pruebas y esas cosas. Luché durante cinco años hasta que recibí el primer sobre que tenía cinco dólares canadienses como pago. Antes de eso, ni siquiera un apretón de manos y un perrito caliente. Cinco años de lucha gratis, sí. No es porque alguien se estuviera aprovechando de mí, era solo porque nadie estaba ganando dinero porque esto es antes de las redes sociales donde la única forma de publicitar tus programas de lucha libre es engrapando volantes a los postes telefónicos y esperando afuera de los shows de WWE para repartir folletos a la gente de allí. No estás trayendo a nadie, no hay sorteo, no hay grandes nombres. Nadie está ganando dinero”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: