Portada » Sonya Deville y Chelsea Green ganan los Women’s Tag Team titles

Sonya Deville y Chelsea Green ganan los Women’s Tag Team titles

Sonya Deville y Chelsea Green se hicieron con las preseas de la división tag team femeninas de WWE

Sonya Deville y Chelsea Green ganan los Women's Tag Team titles

Fuente: WWE

Sonya Deville y Chelsea Green ganan los Women’s Tag Team titles. Sonya Deville y Chelsea Green ganan los Women’s Tag Team titles

Solo 16 días después, los Women’s Tag Team titles vuelven a cambiar de manos. La división tag team femenina de la empresa sigue sin tener una continuidad clara y en el último programa de Raw se dio un nuevo cambio de campeonas. Chelsea Green y Sonya Deville derrotaron a Raquel Rodriguez y Liv Morgan para ganar los títulos por primera vez. El final tuvo a Deville sacando a Rodriguez del ring, Deville y Green luego atacaron juntas a Morgan, y Green ejecutó su Unprettier para que luego Deville aplicase una Running Knee para la cuenta de tres.

Antes del combate, durante un segmento en el backstage, Rhea Ripley confrontó a Raquel Rodriguez atacándola y lesionando su pierna. La situación se convirtió en una pelea, con Ripley enfocándose en la pierna de Rodriguez e hiriéndola en el proceso. Más tarde, en la sala médica, un miembro del personal médico de la WWE le dijo a Rodriguez que quería hacerle más exámenes. Rodriguez afirmó que quería defender los títulos en el programa del lunes a pesar de la lesión. El oficial de la WWE, Adam Pearce, permitió entonces que Rodriguez defendiera los títulos más tarde en el espectáculo. Este hilo de la lesión fue el que provocó el cambio titular en la división.

Rodriguez y Morgan solo tuvieron los títulos durante 16 días, después de derrotar a Ronda Rousey y Shayna Baszler en Money in the Bank el 1 de julio. Chelsea Green y Sonya consiguen su primer título en WWE tanto en el main roster como en NXT. Según Wrestle Votes, WWE apostará por ellas para dar algo de estabilidad a los títulos.

“Hay un sentimiento de optimismo en la compañía en torno a las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas en Chelsea Green y Sonya Deville, con la esperanza de que las dos puedan «estabilizar» los títulos de parejas con una carrera sustancial como campeonas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.