Sonya Deville sufre un asalto en su casa

Según reportan varios medios americanos, un hombre fue detenido en la noche del sábado tras intentar un asalto a la casa de Sonya Deville.

Fuente: WWE.com

Tampa Bay Times informó le pasado domingo que un hombre había sido arrestado tras intentar el asalto a la casa de la luchadora de la WWE, Sonya Deville. El hombre fue detenido con un cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva, maza y otros artículos, lo que daba a entender un intento de secuestro. El hombre fue detenido y se encuentra en prisión sin fianza.

El intento de asalto por parte del detenido fue planeado con varios meses de antelación. El detenido llevaba a acosando a Deville varios años por medio de las redes sociales, teniendo una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a escribir mensajes a Sonya Deville. «Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acosaba en las redes sociales durante años», dijo el alguacil Chad Chronister en el comunicado de prensa, que recogen varios medios americanos.

El detenido, según relata la policía, entró a la propiedad donde vive Sonya Deville en la noche del sábado y se escondió en el patio durante varias horas mientras Sonya y una amiga veían la velada de UFC. Ya de madrugada, y con Sonya en la cama, el detenido entró en la casa y las alarmas se dispararon. La policía encontró al hombre dentro de la casa, mientras que los inquilinos escaparon al escuchar la alarma.

Sonya Deville publicó un tuit hablando de la situación vivida. La luchadora de la WWE agradeció el apoyo recibido en las últimas horas.

“Gracias a todos por su amor y preocupación. Una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”.

Sonya Deville sufre un asalto en su casa. Sonya Deville sufre un asalto en su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: